Justicia Robos


Asaltan carnicería en Escobedo

Asaltan carnicería en Escobedo
Asalto.

Publicación:02-10-2020
++--

Los sujetos además del efectivo, se llevaron más de diez mil pesos en mercancía, entre ellos cajetillas de cigarros y bebidas alcohólicas.

Cinco integrantes de una banda asaltaron con lujo de violencia una carnicería del municipio de Escobedo, donde se llevaron la cantidad de 70 mil pesos.

Los sujetos además del efectivo, se llevaron más de diez mil pesos en mercancía, entre ellos cajetillas de cigarros y bebidas alcohólicas.

Las autoridades mencionaron que los sujetos, utilizaron armas cortas, así como un revolver, con  los cuales sometieron a los empleados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se tiene la sospecha que estas personas, han cometido otros asaltos en la zona.

El atraco se cometió en el negocio Abarrotes y Carnicería Méndez, ubicado entre las calles Cromo y Uranio, en la Colonia Pedregal del Topo Chico.

Hasta ese lugar, ingresaron cinco delincuentes que fueron descritos como dos hombres con sudaderas rojas, dos con camisas negras y otro con playera clara.

Mencionaron que en un principio se hicieron pasar como clientes, recorriendo los pasillos.

Minutos después, se acercaron a los empleados, para someterlos y obligarlos a meterse al cuarto frio.

Dos de los maleantes llevaban bolsas cruzadas con las que se acercaron a las cajas para vaciarlas.

Para no levantar sospechas, el líder de la banda de asaltantes dejó entrar a otros tres clientes a la tienda, pero escondía su arma y les abría la puerta mientras continuaba el robo.

Después de tener el dinero en su poder, los delincuentes emprendieron la huida, a bordo de un vehículo Tsuru rojo que los esperaba.

Los afectados aseguraron que tres de los cinco delincuentes andaban armados.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Escobedo, de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia para recabar indicios en el negocio.




« El Porvenir »