banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Asaltan a guardia, le rocían pintura en el rostro

Asaltan a guardia, le rocían pintura en el rostro


Publicación:23-08-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación conjunta, para la rápida ubicación de los sospechosos

Elementos de la policía preventiva de Monterrey, buscan a dos delincuentes, que rosearon el rostro con pintura de aerosol a un guardia de seguridad, para despojarlo de sus pertenencias.

A pesar de quedar ciego en forma momentánea, el afectado intento defenderse, pero terminó siendo golpeado en forma salvaje.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación conjunta, para la rápida ubicación de los sospechosos.

Mencionaron que es la primera ocasión, que se utiliza esta forma de asaltar.

El asalto se cometió esta mañana en la Avenida Benito Juárez, entre Colon y Democracia, en la Colonia Sarabia de Monterrey.

Siendo el afectado un hombre de unos 45 años de edad, quien trabaja en una empresa de seguridad privada.

El afectado menciono que en ese momento se desplazaba a su domicilio, cuando salió al paso dos sujetos que venían caminando en sentido contrario.

El uniformado mencionó que no les puso atención, recordando que eran dos hombres con gorra y su cara semi cubierta con un cubrebocas negro.

Explico que uno de los sujeto saco de entre sus pertenencias, una pintura de aerosol color negro, con la cual, le roseo el rostro.

El guardia quedó sin poder ver, al tener sus ojos llenos de pintura.

Después de golpearlo en varias ocasiones, los ladrones, se llevaron su cartera y el celular, entre otras pertenencias.

Fueron vecinos del sector, quienes reportaron que en la banqueta había un hombre tirado, al que momentos antes habían golpeado dos hombres.

Al sitio fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja, trasladándolo al Hospital Universitario, a donde ingresó con golpes.




« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »