banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a pareja en auto con reporte en Constitución

Arrestan a pareja en auto con reporte en Constitución


Publicación:31-12-2020
++--

Ante el reporte los policías, se aproximaron al lugar logrando ubicar el vehículo, marcándole el alto al conductor de la unidad.

Monterrey N.L.- Mediante las cámaras de monitoreo de seguridad, la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey logró la detención de una pareja  que  circulaba en un vehículo  con reporte de robo, en la colonia Desarrollo Urbano Reforma.

Como  José S., de 27 años y Juanita Guadalupe E., de 25  años de edad, fueron  identificados los presuntos, quienes fueron capturados en el cruce de las avenidas Constitución y Félix U. Gómez, ayer a las 16:00  horas.

Los elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando recibieron la alerta de las cámaras de seguridad, de un vehículo circulando por Francisco Márquez y Adolfo Prieto, con reporte de robo.

Ante el reporte los policías, se aproximaron al lugar logrando ubicar el vehículo, marcándole el alto al conductor de la unidad.

Los elementos de la policía verificaron  la situación legal del  vehículo  en la corporación, donde se determinó que la unidad Mazda en color rojo y con placas de circulación STH8809, contaba con  reporte de robo del día 27 del presente mes, en la colonia Jardín de las Mitras.

Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo, proceden con la detención de ambas personas.

La policía municipal además dio  aviso a la Agencia Estatal de investigaciones  para las indagatorias de rigor.

Los detenidos fueron  trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron   a disposición del Ministerio Público.

Más tarde el vehículo en cuestión lo retiraron  del lugar en una grúa y es llevado al corralón correspondiente.

1 / 2
2 / 2


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »