banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a pareja con droga

Arrestan a pareja con droga


Publicación:15-11-2020
++--

Los detenidos al parecer se dedican a la venta de droga.

Con más de 50 dosis de cocaína en piedra y cristal, una pareja de presuntos narcomenudistas fue detenida esta mañana por elementos de la División Policía de Investigación (D.P.I.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Escobedo.

La detención de las dos personas se realizó luego de que fueron vistas en forma sospechosa por la policía y al revisarlos les encontraron la droga en su poder.

Los efectivos de la D.P.I. realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la Colonia Villas de San Francisco, municipio de Escobedo, cuando se percataron de los preusntos, Pedro “N”, de 32 años de edad, y Nancy “N”, de 33.

El arresto de la pareja fue en el cruce de las calles Batara y Mariposa, donde los policías visualizan a un hombre y a una mujer quienes al notar la presencia policiaca se tornaron nerviosos, por ello los agentes detuvieron su marcha y los abordaron para entrevistarse con ellos.

Cuando los presuntos notaron que los elementos se acercaban caminando, corrieron, pero se les dio alcance. 

Al cuestionarles por qué intentaron huir, los sospechosos guardaron silencio, se les realizó una revisión de rutina y el hombre que se identificó como Pedro “N”, le encontraron en el bolsillo derecho de su bermuda una bolsa de plástico que contenía 25 dosis de cocaína en piedra más 10 dosis de la droga conocida como “Cristal”. 

En el caso de la mujer, que dijo llamarse Nancy “N”, traía 19 dosis de “cristal” entre sus pertenencias.

La droga fue asegurada y puesta disposición ante la autoridad competente, en donde ya se encuentran los ahora detenidos y son investigados por delitos contra la salud.

Los arrestados se negaron a decir a las autoridades cómo es que habían conseguido la dropa y el motivo por el que la traían, aunque se presume que era para su venta.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »