banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por robo a negocio

Arrestan a hombre por robo a negocio


Publicación:01-12-2020
++--

Al realizar una revisión al negocio, los efectivos observan que tenía los candados cortados, por lo que se procede con la detención del hombre.

Monterrey N.L.- En el momento que salía corriendo del  interior de un negocio donde presuntamente robaría, un joven fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

La detención de Carlos Jair H., de 22 años de edad, se registró a las 03:55 horas en el cruce de la calle Río Tamesí y Avenida Alfonso Reyes, al poniente de la ciudad.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, cuando observan que la cortina metálica de un negocio con nombre “Carnicería Cárdenas” se encontraba abierta, motivo por lo que se aproximan para revisar.

Oficiales de la corporación al detener la unidad y descender de la misma, observan salir corriendo a un hombre hacia el oriente, por lo que uniformados le dan alcance en Rio Tamesí con San Martí, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Al realizar una revisión al negocio, los efectivos  observan que tenía los candados cortados, por lo que se procede con la detención del hombre.

El detenido fue  trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades presumen que el presunto ladrón al ver a los efectivos de la policía que se aproximaban se da la fuga, momento en que es interceptado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »