banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a hombre armado en Apodaca

Arrestan a hombre armado en Apodaca


Publicación:21-06-2021
++--

Las autoridades habían recibido el reporte de una persona que realizaba disparos, por lo que se dirigieron al lugar para investigar

Monterrey N.L.- Después de realizar detonaciones de arma de fuego al aire, un hombre fue detenido por elementos de la policía de la Guardia de Proximidad Apodaca, quienes además le aseguraron al presunto la pistola que momentos antes presuntamente había accionado, en la Colonia Mixcoac.

Las autoridades habían recibido el reporte de una persona que realizaba disparos, por lo que se dirigieron al lugar para investigar, dieron con el ahora detenido y al ser revisado le encontraron el arma de fuego en la cintura.

José, de 46 años de edad, es la persona arrestada, ayer alrededor de las 21:55 horas, en el cruce de las calles Linaza y Mixcoac, en el sector antes señalad.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban vigilancia en prevención de actos ilícitos por la calle Mixcoac, cuando observaron a una persona que le hizo señas y al aproximarse les denuncia en forma anónima de que acaba de presenciar que un hombre realizó disparos al aire con una arma de fuego en la vía pública.

La denunciante señaló a la policía a un hombre que caminaba por la calle como quien hizo los disparos momentos antes, ante lo cual los policías se dirigen hacia el sospechoso para entrevistarlo y hacerle una revisión de rutina.

imagen-cuerpo

A unos metros del lugar los oficiales alcanzaron al denunciado y cuando intentan hablarle intentó correr, siendo alcanzado para realizarle una inspección.

Los efectivos le dieron indicaciones al sospechoso para que no se moviera y en una revisión le encontraron la pistola que tenía fajada a la altura de la cintura del pantalón.

José, quien dijo ser mecánico, y se le aseguró una pistola calibre .22 con un cargador.

La policía indicó al señalado el motivo por el cual lo detuvieron y se le dieron a conocer sus derechos, para enseguida ser trasladado ante un agente del Ministerio Público para le sea resuelta su situación legal en las próximas horas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »