banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arresta Fuerza Civil a líder criminal en Sabinas Hidalgo

Arresta Fuerza Civil a líder criminal en Sabinas Hidalgo


Publicación:04-06-2023
++--

Los detenidos, entre ellos un menor, y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

MONTERREY.- El presunto líder de una célula criminal en el municipio de Sabinas Hidalgo, fue detenido junto con otras cuatro personas por elementos de Fuerza Civil, anoche en esa localidad del norte de Nuevo León.

La detención de las personas, entre ellas un menor de edad, se hizo en el exterior del Hotel Las Brisas, ubicado en la calle Jorge Guevara, en el cruce con la calle Emiliano Zapata, correspondiente a la colonia Leopoldo González.

Aproximadamente a las 20:05 horas los policías estatales detectaron a cinco masculinos con equipo táctico a bordo de una camioneta, por lo que procedieron a realizar una revisión precautoria.

Durante la inspección, se encontraron cuatro armas largas y seis cargadores abastecidos; una báscula digital; diversas bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como chalecos balísticos de color beige.

Las autoridades también se aseguraron un vehículo marca Dodge Ram de color blanco, con placas de circulación SSB-29-67 de Nuevo León.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades José Luis "N" de 43 años; José Eduardo "N" de 28; Cruz Antonio "N" de 26; y Jonathan "N" de 23, este último denominado como presunto cabeza de una asociación delictiva.

Asimismo, se detuvo a un menor de 16 años identificado como Jorge Alejandro "N".

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »