banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio en panificadora

Alarma incendio en panificadora
Incendio.

Publicación:12-06-2020
++--

Al parecer fue una falla en el horno principal, lo que inicio el siniestro, que se extendió rápidamente hacia todo el inmueble.

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de San Pedro, al reportarse el incendio de una empresa panificadora de repostería fina.

Al parecer fue una falla en el horno principal, lo que inicio el siniestro, que se extendió rápidamente hacia todo el inmueble.

Los daños materiales fueron de consideración, pero afortunadamente, hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

El siniestro se registró este viernes, en un negocio ubicado en la Colonia Residencial San Agustín, en San Pedro.

El siniestro fue reportado cerca de las 3:00 horas en el negocio El Pan y La Sal, ubicado sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y Montes Cárpatos, en dicha localidad.

Fueron los vecinos del sector, quienes llamaron a las autoridades, para reportar que estaba iniciándoseel local comercial.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos, personal de Rescate 911 y Bomberos, quienes arribaron al lugar y detectaron que salía humo.

Para poder ingresar solicitaron la atención de un vecino que habita por la parte trasera del negocio.

Los elementos de rescate lidiaron con el fuego que dañó severamente un extractor del área de la cocina.

Presuntamente, un cortocircuito había provocado el siniestro.

Aunque, los bomberos mencionaron que al parecer dejaron un horno prendido.

Por más de media hora, los rescatistas y bomberos laboraron para evitar que el fuego se extendiera a más áreas del negocio y a otros domicilios cercanos.




« El Porvenir »