Justicia Más Justicia


Alarma flamazo en bodega

Alarma flamazo en bodega
Flamazo.

Publicación:29-07-2020
++--

Unos 40 trabajadores evacuados y 3 más con síntomas de intoxicación.

Unos 40 trabajadores evacuados y 3 más con síntomas de intoxicación, fue lo que dejó como saldo un flamazo por el sobrecalentamiento de una caldera en una bodega, en Santa Catarina.

El incidente fue reportado a las 17:30 horas en una bodega de la empresa Regal, ubicada sobre la antigua carretera a García y Dionisio Herrera, en el Parque Industrial Santa Catarina.

Bomberos y elementos del grupo Jaguares de Protección Civil Santa Catarina arribaron al sitio, donde de inmediato se coordinaron con sus colegas de bomberos de la misma empresa.

Fueron los mismos empleados de seguridad, los que lograron sofocar el flamazo en la caldera y de inmediato iniciaron las labores de enfriamiento.

En el lugar atendieron a tres personas con síntomas de intoxicación, quienes se negaron a ser llevados a algún hospital de la localidad.

Asimismo, el personal de seguridad evacuó a 40 trabajadores, esto con la intención de que no fueran alcanzados por las llamas y sufrieran alguna lesión.

Los elementos del grupo Jaguares señalaron que en primera instancia, se hablaba de una explosión en la empresa antes mencionada, pero al llegar se percataron que solo había sido el flamazo en la caldera y una pequeña explosión, según dijeron.

Tras sofocar el fuego y ver que no había riesgo alguno, las autoridades se retiraron de la bodega, donde todo quedó como un flamazo en la caldera.

 




« El Porvenir »