Justicia Muertes
Siguen las ejecuciones y no paran en la entidad
Publicación:21-02-2024
TEMA: #Muertes
El ataque se reportó en la calle Valladolid casi esquina con Insurgentes
Un hombre falleció luego de ser baleado en un domicilio de la Colonia Insurgentes, la noche del martes en el municipio de Apodaca, donde quedó sin vida junto a una bicicleta.
La ejecución se dio a dos cuadras de un mercado rodante alrededor de las 21:00 horas, en la calle Valladolid casi esquina con Insurgentes, lográndose dar a la fuga el presunto.
El ahora occiso al parecer se desplazaba en la bicicleta cuando fue agredido en al menos 10 ocasiones.
Como José Santiago Ojeda Bustamante, de aproximadamente 30 años de edad, fue identificado el ahora occiso por sus familiares.
Tras los hechos se comunicó de lo sucedido a las autoridades, poco después arribaron paramédicos, así como elementos de la policía municipal.
Una vez que se revisó al lesionado, se confirmó que la persona ya no contaba con signos de vida.
El hombre presentaba lesiones en la cabeza y el abdomen, lo que le provocó la muerte en el sitio.
En la zona de los hechos se encontraron diversos casquillos de calibre 9 milímetros.
La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, para más tarde arribar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.
OTRO POR LA ESPALDA
Tras salir de su casa corriendo al intentar huir de unos sica-rios, un hombre finalmente fue alcanzado por éstos y lo mataron a balazos, anoche en San Nicolás.
Los sujetos armados ingresaron a su domicilio con la intención de asesinarlo, al ver la presencia de los sicarios la víctima trató de escapar, sin tener éxito y fue baleado por la espalda.
Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de San Nicolás y poco después de la AEI para iniciar con las investigaciones del homicidio.
« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »