Banner Edicion Impresa

Justicia Muertes


Acribillan a dos repartidores en Juárez

Acribillan a dos repartidores en Juárez
Las autoridades acudieron al lugar del ataque armado. Foto: Web.

Publicación:27-08-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Las ejecuciones se reportaron en la calle José González Montemayor en la Colonia Colinas del Sol Segundo Sector.

MONTERREY.- Dos repartidores fueron acribillados cuando llegaron a un domicilio del municipio de Juárez, a bordo de sus motocicletas.

Los sicarios al parecer los estaba esperando a bordo de un automóvil sedan, y al tenerlos a la vista, les dispararon con dos armas cortas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que al parecer el ataque, está relacionado con la narcodistribución de sustancias prohibidas.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este martes, en la calle José González Montemayor, en el segundo sector de Colinas del Sol, en el municipio de Juárez.

Entre los ahora occisos se encuentra el menor Cristo Alexander, de 14 años, quien tenía su domicilio en el sitio donde se cometió el ataque.

Mientras que el segundo ejecutado no fue identificado en ese momento, siendo una persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años.

De acuerdo con vecinos y habitantes del sector, ambos occisos presuntamente acababan de llegar a ese domicilio a bordo de sus motocicletas que dejaron estacionadas en el porche de la vivienda.

Cuando revisaban sus máquinas, repentinamente, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Segundos después, un automóvil sedan donde viajaban cuatro personas, emprendieron la huida.

Los dos hombres quedaron sin vida, uno muy cerca del otro, luego de recibir múltiples disparos de arma de fuego.

Tras la ejecución de los motociclistas, se desató una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal así como de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes intentaron ubicar a los pistoleros sin tener éxito.

imagen-cuerpo

Te podría interesar - Asesinan a empresario en Allende



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »