Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a empresario en Allende

Asesinan a empresario en Allende
Los hechos ocasionaron la llegada de los distintos cuerpos policiacos y de auxilio. Foto: Especial.

Publicación:26-08-2024
++--

Los hechos se reportaron la mañana del lunes, en el interior del negocio denominado peluquería "De Chayo", en la zona centro del municipio

Aprovechando que no iba acompañado por sus escoltas, hombres armados ejecutaron de cinco balazos a un empresario transportista en el interior de una peluquería ubicada en el centro del municipio de Allende.

El ahora occiso, ya había sido víctima de un atentado hace dos años, pero logró sobrevivir, a pesar de recibir varios balazos en su cuerpo.

Desde ese momento, el empresario propietario de una línea de tráileres, contaba con vigilancia personal y se desplazaba a bordo de una camioneta con blindaje cinco.

El ahora occiso fue identificado como Gabriel Silva, quien era un reconocido empresario del transporte en Allende, mejor conocido en la región como "El Masca Tuercas".

Mencionaron que los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta, donde descendieron para asesinarlo.

Los hechos se reportaron esta mañana, en el interior del negocio denominado peluquería "De Chayo", ubicado en la calle Benito Juárez casi con Jiménez en el Centro de Allende.

Los hechos ocasionaron la llegada de los distintos cuerpos policiacos, quienes al verlos sin vida, decidieron primero solicitar la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los brigadistas al revisar el cuerpo, se percataron que el hombre no tenía signos de vida.

Mencionando que se le apreciaba varios impacto de arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales fueron requeridos en el interior del negocio, para levantar las evidencias correspondientes.

Mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron las indagatorias, para esclarecer los hechos.

Se informó que al momento de los hechos, estaban otros dos clientes y el dueño del local conocido como "Chayo", quien sufrió un ataque de histeria, al ver de cerca la muerte.

Por lo cual, tuvo que ser llevado a la clínica particular, bajo custodia policiaca, pues es el principal testigo de la ejecución.

El empresario ejecutado era muy reconocido en la zona, debido a que apoyaba a familias de bajos recursos y también, a las iglesias católicas del municipio de Allende.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »