banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acaba fuego con auto de mujer

Acaba fuego con auto de mujer
Incendio.

Publicación:10-11-2020
++--

Mencionaron que al parecer fue un corto circuito lo que inició el siniestro, que se extendió rápidamente hacia el interior del auto sedan.

Una mujer se salvó de sufrir lesiones graves, después de incendiarse su automóvil cuando circulaba por la empresa de chocolates Hershey's, en el municipio de Escobedo.

Mencionaron que al parecer fue un cortocircuito lo que inició el siniestro, que se extendió rápidamente hacia el interior del auto sedan.

El accidente se reportó a las 00:30 horas de ayer martes en la Avenida Chocolate, a unos metros de su cruce con Anillo Periférico.

Siendo identificada la conductora como Erika Graciela Hernández Muñoz, de 43 años, quien tiene su domicilio en la Colonia San Francisco.

Al momento del accidente, la dama se desplazaba a bordo de un automóvil tipo Dodge Neon con placas de Nuevo León.

La afectada dijo que en ese momento acababa de salir de una empresa donde laboraba.

Explicó que debido a la falta de transporte cerca de su casa, ella se lleva el automóvil de la familia.

Fue alrededor de las 00:20 horas, cuando la mujer observó unas chispas que salían del cofre, por lo que intentó orillarse para ver que estaba pasando.

Explicó que intentó levantar el cofre, pero estaba extremadamente caliente.

El fuego comenzó a extenderse rápidamente hacia el interior del automóvil.

Varios automovilistas que pasaban por la zona llamaron a las autoridades, llegando una unidad de la policía preventiva de Escobedo y personal de Protección Civil.

Sin embargo, estos ya nada pudieron hacer para evitar el incendio.

Minutos después llegaron al sitio elementos de Bomberos Nuevo León para apagar el fuego, que aparentemente comenzó con un cortocircuito en el sistema eléctrico y acabó por consumir gran parte del vehículo.

Personal de Tránsito de este municipio acudió al sitio, para levantar un parte informativo del accidente y ordenar que fuera llevado a un corralón, para así despejar la vialidad.




« »