banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Abandonan a recién nacido en Cadereyta

Abandonan a recién nacido en Cadereyta
Bebé.

Publicación:12-07-2020
++--

El reporte fue recibido a las 20:10 horas, de que en el cruce de las calles Sándalo y Fraboyanes, en la Colonia Jardines de Cadereyta, se encontraba un bebé.

Un recién nacido fue abandonado la tarde del domingo en un terreno baldío, el cual se localiza en una colonia del municipio de Cadereyta, por lo que agentes ministeriales buscan a la madre.

El reporte fue recibido a las 20:10 horas, de que en el cruce de las calles Sándalo y Fraboyanes, en la Colonia Jardines de Cadereyta, se encontraba un bebé abandonado.

Paramédicos del municipio se dirigieron al lugar y comenzó la búsqueda del recién nacido, el cual se encontraba tirado en el terreno baldío.

De manera inmediata los brigadistas arroparon al bebé y lo llevaron a una clínica del municipio, donde los médicos lo revisaron y establecieron que se encontraba en perfecto estado de salud.

Policías municipales arribaron al lugar del hallazgo e iniciaron las investigaciones correspondientes del caso, entrevistando a vecinos del sector.

Por su parte, agentes de la Policía Ministerial ya iniciaron las indagatorias correspondientes del caso, quienes se dirigieron al lugar donde abandonaron el bebé.

De igual forma interrogaron a vecinos del sector, esto con la finalidad de obtener características de la madre del menor.

Asimismo, buscaban entre las calles del sector cámaras de seguridad, las que pudieron haber captado a la madre que abandonó la tarde del domingo a su hijo recién nacido.

Una fuente señaló que los vecinos mencionaron no haber visto nada durante la tarde del domingo, ya que se encontraban resguardados en sus domicilios.

Mientras tanto los efectivos ministeriales buscaban en calles cercanas, a mujeres que estuvieran embarazadas y así poder ir descartando.

Hasta el momento las autoridades no contaban con pistas de la mujer que abandonó a su bebé, por lo que es buscada y saber a ciencia cierta el por qué lo dejó en el terreno baldío.

Hasta anoche las autoridades investigadoras no contaban con pistas que lleven a la localización e identificación de los padres del infante.




« El Porvenir »