Joven UN


Se imparten talleres de PNL

Se imparten talleres de PNL
La Programación neurolingüística parte de la teoría constructivista

Publicación:02-03-2020
++--

Desde el pasado sábado 22 de febrero se imparten en nuestras instalaciones talleres de “Programación Neurolingüística”.

Con el objetivo de preparar («programar») la mente de manera sistemática, y lograr que comunique eficazmente lo que una persona piensa con lo que hace, para una mayor congruencia y comunicación eficaz a través de una estrategia enfocada al desarrollo humano, desde el pasado sábado 22 de febrero se imparten en nuestras instalaciones talleres de “Programación Neurolingüística”. Los talleres se ofrecen a más de 60 estudiantes en horario matutino, en horario de 09:00 a las 13:00 hrs.

La Programación neurolingüística parte de la teoría constructivista, define la realidad como una invención y no como un descubrimiento. Se basa en el hecho de que el ser humano no opera directamente sobre el mundo real en que vive, sino que lo hace a través de representaciones mentales del mismo que determinan la forma en que cada individuo percibe el mundo.(El mapa no es el territorio).

Es un medio de autoconocimiento y evolución personal. Describe cómo la mente trabaja y se estructura, de manera que las personas piensan, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican, evolucionan y cambian.

Esta técnica proporciona herramientas y habilidades para el desarrollo en comunicación y reprogramación de actitudes. Promueve la flexibilidad del comportamiento, la creatividad y la comunicación, el pensamiento trascendental y una comprensión de los procesos mentales, tanto para el desarrollo individual como para la optimización de cada grupo humano. Permite resolver fobias, miedos y situaciones similares hasta en una sola sesión de trabajo.

¡Enhorabuena!




« Especial »