banner edicion impresa

Joven UN


Realizan ciclo de conferencias de ingeniería industrial

Realizan ciclo de conferencias de ingeniería industrial
Las conferencias se llevaron a cabo en el auditorio C.P. Rafael Alonso y Prieto

Publicación:30-12-2020
++--

La coordinación de ingeniería industrial participó con una conferencia, cuyo objetivo principal fue el sensibilizar al plantel estudiantil.

En el marco del ciclo de conferencias, la coordinación de ingeniería industrial participó con una conferencia, cuyo objetivo principal fue el sensibilizar al plantel estudiantil en temas relacionados la innovación y el emprendimiento.

Las conferencias se llevaron a cabo en el auditorio C.P. Rafael Alonso y Prieto La conferencia  fue llevada a cabo el día lunes 2 de marzo del 2020 a las 8:00 pm, contando con la valiosa participación del joven Rey Eliuth Dimas Granados con su conferencia titulada “Instinto Emprendedor”, por medio de la cual nos hizo reflexionar sobre lo importante que es el buscar emprender un negocio, qué debemos de considerar al crearlo y la tendencia que se tiene para el mercado actual y a mediano plazo con el e-commerce en México.

Agradecemos a la coordinación de ingeniería industrial por su participación en el ciclo de conferencias organizado por la Universidad del Norte.

 





« Especial »