banner edicion impresa

Joven TEC


Profesora del Tec reconocida por el Women Economic Forum


Publicación:29-01-2020
++--

La destacada labor de liderazgo de la profesora del Tec de Monterreyla ha hecho acreedora a dicho reconocimiento.

Inspirar a sus estudiantes, ser motivadora, innovadora, líder en su área y laborar por más de 20 años en el Tec de Monterrey, le han valido a Ludivina Herrera ser acreedora del premio Mujer Excepcional de la Excelencia.

Este galardón es otorgado por el Women Economic Forum 2020, cuya sede será en Egipto. 

Este reconocimiento es para mujeres pioneras y líderes en sus respectivas áreas de especialización, sean empresariales o profesionales, con una voz y visión distintivas que inspiran, motivan e innovan una nueva narrativa de liderazgo, en todos los aspecto de la vida.

“Me siento muy honrada y contenta por haber recibido esto, ya que es una validación externa internacional a mi trayectoria profesional.

También es una manera de reconocer lo que hacemos las mujeres día a día con el compromiso de calidad y de excelencia de dar, servir y compartir lo que tenemos”, dijo a CONECTA.

El WEF es una plataforma internacional que permite a las mujeres y líderes expandir oportunidades de negocio, mejorar su influencia personal y networking.

Luego de varias semanas de espera y extenso protocolo, Ludivina fue notificada de haber obtenido el premio, y además, recibió la invitación para ser parte del WEF 2020, como ponente.

https://www.wef.org.in/annual-WEF-2020/

Ludivina tiene una trayectoria de veintidós años en el Tec de Monterrey. Al ser este un lugar en el que es posible desarrollarse personal y profesionalmente; ha tenido la oportunidad de desempeñarse y crecer en diversas áreas de la institución.

“El Tec es mi vida, en el sentido de que he encontrado muchísimos caminos de desarrollo en la academia, direcciones administrativas, relación con empresas, consultoría, y docencia; para mi, el Tec es un mundo de posibilidades”, señaló.

La galardonada refiere que, parte fundamental de este reconocimiento es el apoyo, los recursos y herramientas que ha recibido dentro del Tec.

“El Tec es un ecosistema que te brinda muchísimos recursos para que tú te puedas desarrollar en lo que quieras. 

Me ha preparado y brindado herramientas sólidas para poder defenderme con arrojo y seguridad en el mundo profesional”, agregó.

Dentro de sus pasatiempos, además de la docencia, se encuentra el aprendendizaje continuo. Conocer y comprender respecto a diferentes temas, filosofías, técnicas, viajar y descubrir nuevos lugares. 

Ludivina Herrera es profesora en campus Santa Fe y actual directora regional de Gestión y Liderazgo en la región Ciudad de México.



« Especial »