banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Reportan toma de rehenes en Canadá

Reportan toma de rehenes en Canadá


Publicación:13-11-2020
++--

En la oficina de la empresa de videojuegos Ubisoft en Montreal

Montreal, Canadá.- La Policía canadiense se ha desplegado en el bulevar Saint-Laurent en la ciudad de Montreal tras informes de que un grupo de sospechosos supuestamente han tomado rehenes en un complejo de edificios donde la compañía de videojuegos Ubisoft tiene sus oficinas.

Al lugar llegaron ambulancias, vehículos blindados y decenas de oficiales de la policía de Montreal (SPVM), incluido lo que parecía una unidad de operaciones especiales.

Hay informes no confirmados en los medios locales de una demanda de rescate por parte de los secuestradores. Asimismo, no estaba claro cuántos sospechosos podrían estar involucrados o cuántos rehenes tomaron.

También hubo informes de varias personas atrapadas en una sala de conferencias dentro del edificio.

Varios empleados lograron escapar hasta la azotea del edificio, donde han bloqueado la puerta, según el video capturado desde un helicóptero de noticias.

La Policía de Montreal emitió un comunicado: "Se enviaron agentes al lugar después de una llamada al 911. Oficiales especializados están en el lugar inspeccionando las instalaciones. No se han reportado heridos".

Posteriormente, la Policía de la ciudad canadiense agregó que "no se ha identificado ninguna amenaza por ahora" y que sus agentes "estaban evacuando el edificio".



« Redacción »