banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Obama expresa "sus mejores deseos" por recuperación de Trump

Obama expresa sus mejores deseos por recuperación de Trump


Publicación:02-10-2020
++--

Asimismo, también trascendió que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, envió deseos de pronta recuperación a Donald Trump.

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama , deseó que el mandatario actual, Donald Trump y su esposa, la primera dama Melania Trump, tengan una pronta recuperación luego de dar positivo por Covid-19.
"Michelle (esposa de Obama) y yo, esperamos que el presidente, la primera dama y todos aquellos afectados por el coronavirus en todo el país, estén teniendo el cuidado que necesitan y estén en camino de una rápida recuperación", escribió Obama en su cuenta de Twitter.
"Obviamente, estamos en una gran batalla política ahora, y mientras hay tanto en juego, recordemos que todos somos americanos. Todos somos seres humanos. Y queremos que todos tengan salud, sin importar nuestro partido", continuó el expresidente.
Asimismo, también trascendió que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, envió deseos de pronta recuperación a Donald Trump, según una agencia oficial surcoreana.


« El Universal »