banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Identifican a implicado en tiroteo de Chicago

Identifican a implicado en tiroteo de Chicago


Publicación:04-07-2022
++--

Robert "Bobby" E. Crimo III, de 22 años, es el sospechoso que busca la Policía de Highland Park como "persona de interés".

La policía identificó a un hombre como "persona de interés" tras el tiroteo en el desfile del 4 de Julio que dejó seis personas muertas y 24 heridas.

Las autoridades identificaron a Robert "Bobby" E. Crimo III, de 22 años, como el sospechoso que están buscando en relación con el caso. Señalaron que al parecer conduce un Honda Fit plateado 2010, con placas DM80653.

Ha sido descrito como un hombre blanco con el pelo negro largo, de complexión pequeña y con una camiseta blanca o azul. "Está armado y es peligroso", dijo el comandante de la policía de Highland Park, Chris O'Neill.

El tirador usó un "rifle de alto poder" que ya fue recuperado, según dijo Christopher Covelli, de la oficina del alguacil del condado Lake. El sujeto disparó desde el techo de un inmueble.
"Tenía un estilo muy militar, metódico, por la forma en que estaba agachado, disparando", dijo una fuente a la televisora WGN.

Los investigadores centran su búsqueda en torno al centro de Highland Park en una zona delimitada por Green Bay Road, Laurel Avenue, St. John's Avenue y Elm Place, según O'Neill.
La policía está usando drones, perros y un helicóptero en un esfuerzo por localizar al sospechoso. También se está revisando el registro de propiedad del rifle.



« El Universal »