Banner Edicion Impresa

Internacional Norteamérica


Detienen a hombre por matar a su padre; exhibe su cabeza en YouTube

Detienen a hombre por matar a su padre; exhibe su cabeza en YouTube
Foto: Archivo

Publicación:31-01-2024
++--

El video fue removido de la plataforma al poco tiempo de haberse publicado

La policía de Pensilvania arrestó a un hombre acusado de asesinato luego de que, presuntamente, compartió un video en YouTube exhibiendo la cabeza decapitada de su padre, cuyo cuerpo fue encontrado en el domicilio.

El video fue removido de la plataforma al poco tiempo de haberse publicado y le sirvió a las autoridades para llevar a cabo el arresto.

Tras ello, el asesino, identificado como Justin Mohn, de 32 años, fue llevado a custodia  por elementos de la policía de Middleton Township y fue acusado de asesinato en primer grado, abuso de un cadáver y por posesión de un instrumento criminal.

De acuerdo con el reporte de la policía, los oficiales llegaron a la casa ubicada en Levittown alrededor de las 19:00 horas, el martes pasado, luego de que una mujer reportara que encontró a su esposo muerto.

Los policías hallaron el cuerpo decapitado en el baño, donde también se encontró un machete, un cuchillo de cocina y guantes.

Además, los oficiales verificaron que el hijo del hombre, identificado como Michael Mohn, Justin, no estaba en casa y se había llevado el vehículo de su padre.

Según el video subido a YouTube, Justin declara que su padre fue un empleado federal durante más de 20 años y lo describió como un "traidor".

Asimismo, el tipo lanzó ataques contra la administración del presidente Joe Biden, el movimiento social Black Lives Matter y a la comunidad LGBTQ+.

Posteriormente, tras rastrear su celular, Justin fue arrestado por la policía cerca de las 11:30 de la noche, a 100 millas de su casa, y regresó al Condado de Bucks.

Se prevé que la audiencia del caso se lleve a cabo el próximo 8 de febrero, mientras tanto, el tipo permanece en la cárcel sin oportunidad de salir bajo fianza.



« Eleazar Cortez y Juan Emilio Aguillón »