Banner Edicion Impresa

Jueves 3 de Abril del 202510:10:16PM

Así se vivió terremoto de 7.7 en Tailandia durante noticiero



Publicación:29-03-2025
+-

En el clip, se alcanza a observar la reacción de un grupo de seis presentadores de un noticiero tailandés, cuando se empieza a sentir el movimiento

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- Este viernes 28, un terremoto de magnitud 7.7 sacudió a la región de Myanmar al noroeste de Birmania, lo cual provocó serios daños en varias ciudades del país. De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a unos 17 kilómetros de Mandalay, la segunda ciudad más grande de Myanmar.
Asimismo, el sismo registrado a las 12:50, hora local (6:20 GMT), también se sintió con gran intensidad en Tailandia, donde decenas de edificios sufrieron daños estructurales en Bangkok.
Derivado de este suceso, los videos captados durante el terremoto invadieron las redes sociales, provocando gran asombro a los internautas. Entre dichos clips, se viralizó el momento en que el sismo sorprendió a los presentadores de un noticiero en vivo.
En el clip, se alcanza a observar la reacción de un grupo de seis presentadores de un noticiero tailandés, cuando se empieza a sentir el movimiento que sorprende a dos de ellos que estaban hablando.
Ante la magnitud, los panelistas trataron de mantener la calma y continuar en su lugar, sin embargo, cuando se incrementó la fuerza, una presentadora vestida de blanco no pudo disimular el pánico y estuvo al borde del llanto.
La mayoría de los conductores no dejaba de mirar hacia arriba para ver el movimiento generado por las lámparas que pendían del techo, provocando la admiración de internautas por guardar la calma durante una situación de alto riesgo.
"Disciplina y alto sentido del deber para con su audiencia demostraron estos reporteros, quienes se negaron a ser presas de un pánico que estaría plenamente justificado"; "¡Madre mía! yo hubiese salido corriendo!"; "Muy tranquilos todos"; "La cara de terror de la chica de blanco"; "Qué angustia", fueron algunos de los comentarios.



« El Universal »