banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Yolanda le confiesa a Montserrat el gran amor que siente

Yolanda le confiesa a Montserrat el gran amor que siente


Publicación:16-04-2020
++--

A propósito del cumpleaños 54 de Montserrat, su amiga y expareja le recordó todo lo que siente por ella

Aunque hoy sólo queda un amor incondicional y una gran amistad entre Yolanda Andrade y Montserrat Oliver , la controversial conductora de televisión volvió a confirmar ese cariño que siente por su ex pareja.

Yolanda no dejó pasar el cumpleaños número 54 de Montserrat y le dedicó un emotivo mensaje en un video que compartió en sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños, feliz vida, feliz viaje. Sabes lo mucho que te amo y lo que agradezco a la vida y a Dios por tener una amiga y una compañera como tú. Eres una bendición, te amamos todos, toda la familia”, dice Yolanda en el video en el que aparece cargando a su mascota.

Junto al video, en el que también aparecen varios miembros de su familia y amigos, Yolanda posteó: “Eres para toda la familia un gran amor. Te adoro Lillo lindo de mi alma y corazón”.

"Ay wau, ¡qué video! Qué recuerdos tantos amores tan especiales los amo a todos gracias por tanto", respondió Montserrat.

La historia de amor entre Montserrat Oliver y Yolanda Andrade data de los años 90, cuando se dio un flechazo en un set de grabación de Televisa. Andrade contó que vio a Montserrat cuando iba a grabar un comercial y allí comenzó todo.

“La primera vez que vi a Montserrat traía un vestido rojo, yo en ese momento pensé 'Si esta mujer me hace caso, yo me pongo en paz’. Nos dimos nuestro primer beso en un coche, ella estaba casada, la llevé al aeropuerto, habló con su esposo… ella ni era gay, ni había tenido ninguna experiencia con nadie”, resumió Andrade en una entrevista que le concedió al periodista Joaquín López-Dóriga.

Aunque Yolanda siempre ha dicho que hay muchos amores que marcaron su vida sentimental, “su amor de siempre, ese amor que nunca muere y se transforma” ha sido y será Montserrat Oliver.

Sin embargo, su relación amorosa se vio afectada cuando, luego de 10 años de romance, Yolanda le fue infiel: “Yo la engañé y se me chispoteó, pero con Montserrat fue una relación bonita, de viajes, trabajo, vivimos, trabajamos juntas, hasta nos bañamos juntas, yo tuve una inquietud y me cachó. Se enteró con quien y fue complicado”.

Ante la declaración, Joaquín López-Dóriga no pudo evitar cuestionar quién fue la tercera en discordia, a lo que sin mayor reparo, la actriz confesó que se trató de Verónica Castro: “Fue Verónica, ¿No te acuerdas que a mí me veías mucho por ahí en tu casa? Pues eso fue lo que sucedió”, puntualizó.

Aunque el proceso de separación fue complicado, finalmente fue algo que ambas superaron. Actualmente, Montserrat Oliver está comprometida con la modelo Yaya Kosikova.



« Especial »