En Escena Personalidades


Y Salma no se queda atrás

Y Salma no se queda atrás
Salma Hayek ha compartido este fin de semana una fotografía caracterizada como la Estatua de la Libertad

Publicación:08-11-2020
++--

Desde que se dio a conocer el triunfo de Joe Biden en Pensilvania, Salma Hayek compartió en Instagram su júbilo por el triunfo del demócrata

Ciudad de México.-Salma Hayek ha compartido este fin de semana una fotografía caracterizada como la Estatua de la Libertad, esto con el fin de mandar un mensaje de unión en pro del futuro de la Nación de las Barras y las Estrellas luego del virtual triunfo de Joe Biden.

La fotografía que ha superado los más de 4 mil me gusta cuenta con un mensaje que es directo hacia los habitantes de Estados Unidos y la necesidad de trabajar en un renacimiento nacional:

"Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide", escribió la actriz de películas como "Frida" y "Del Crepúsculo al Amanecer".

Sin embargo, otro de los detalles que destacan en la publicación es la etiqueta que hizo a Joe Biden, así como a Kamala Harris, quien sería la primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de Estados Unidos.

"Felicitaciones, presidente electo Joe Biden. Hace cuatro años escuchamos de un muro separando México de Estados Unidos, pero lo que realmente pasó es que construimos un muro invisible que separó a los estadounidenses entre sí. Nadie está más calificado para derrumbarlo y hacer que Estados Unidos vuelta a unirse", escribió Salma Hayek.

"Estados Unidos ha tenido muchos antepasados hombres, ya era hora de que tuviéramos una madre. ¡Ve y enséñales cómo se hace!", publicó.

Desde que se dio a conocer el triunfo de Joe Biden en Pensilvania, Salma Hayek compartió en Instagram su júbilo por el triunfo del demócrata.



« El Universal »