En Escena Personalidades


Vuelven a acusar de fraude a la actriz Lindsay Lohan

Vuelven a acusar de fraude a la actriz Lindsay Lohan


Publicación:11-09-2020
++--

La editorial HarperCollins la demandó por incumplimiento de contrato; de proceder la acusación deberá pagar 365 mil dólares.

Lindsay Lohan vuelve a estar en la polémica por un problema con la justicia. Luego de que una boutique de lujo la acusara en 2010 por no liquidar un adeudo, ahora es la editorial HarperCollins la que la señala por incumplimiento de contrato.

Representantes legales de la empresa de libros alegan que la actriz violó un contrato firmado en 2014, en el que se estipulaba que escribiría un libro. En unos documentos obtenidos por el portal TMZ consta que Lohan se había comprometido a tener el libro listo en mayo de 2015, pero eso nunca ocurrió.

En 2017 la editorial volvió a revisar el contrato con la actriz y le entregó un adelanto de 365 mil dólares para cubrir incluso regalías por las ventas del libro.

De nuevo, nada sucedió. Y al ver que Lindsay no había cumplido nada con el contrato, la empresa le informó en 2018 que el contrato estaba cancelado y que, por supuesto, tenía que regresar el dinero que se le había dado.

Lohan no devolvió el monto y fue entonces cuando la editorial decidió tomar medidas legales en su contra. Según TMZ, HarperCollins espera recibir los 365 mil dólares además de los intereses hasta ahora generados; además, también exigen que la actriz cubra los gastos legales.

Hasta el momento, asegura el portal, la protagonista de Juego de gemelas no ha dicho nada al respecto.

No es la primera vez

En 2010 la empresa de productos de lujo Tough as Nails demandó a Lindsay Lohan por no pagar una factura superior a los 17 mil dólares de productos comprados por la actriz.

Según la demanda, Lindsay adquirió productos por 17 mil 60 dólares con 83 centavos y se comprometió con sus propietarios a que pagaría la factura, pero el contador de la estrella sólo envió un cheque por 180 dólares.

La demanda fue presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles y en ella quedó asentado que la actriz "no sólo ha cometido fraude, sino que no ha mostrado ningún interés por cubrir el adeudo total".

Además, justo en 2010 Lindsay Lohan pasó tres meses en prisión por violar su libertad condicional por conducir en estado de ebriedad en 2007.



« Especial »