En Escena Personalidades


Verónica Castro dio cachetada con odio a Felicia Mercado

Verónica Castro dio cachetada con odio a Felicia Mercado


Publicación:17-10-2020
++--

Verónica Castro al parecer se ofendió demasiado cuando se enteró del supuesto romance de Felicia Mercado con el padre de su hijo

Verónica Castro de 67 años sigue siendo una de las actrices más bellas de la pantalla chica, basta con resaltar la larga trayectoria que tiene en el mundo de las telenovelas donde fue la protagonista de varias historias, una de ellas fue Rosa Salvaje, donde la guapa mujer se dio a conocer a nivel mundial.

Pero lo que pocos saben es que Verónica Castro no le tuvo mucha paciencia a una de sus colegas, se trató de la actriz Felicia Mercado de 60 años, con quien al parecer tuvo un problema, pues se dice que la segunda le había bajado un novio a Verónica Castro, por lo que una de las escenas de Rosa Salvaje le dio una fuerte cachetada, la cual fue reportada por la misma Felicia Mercado con el productor de la telenovela.

Al parecer el enojo de Verónica Castro se debió a que Felicia Mercado, supuestamente comenzó a salir con el empresario Enrique Miembro, padre del segundo hijo de Verónica Castro, llamado Michelle, por lo que en una escena la confrontó y aunque el actor Alfredo Palacios, ya le había advertido a la misma Felicia Mercado, que Verónica Castro con quien compartía créditos en Rosa Salvaje estaba molesta por la supuesta relación de ambos, pero la actriz aseguró que todo era un malentendido.

"Ella fue muy amiga de Alfredo Palacios, yo era muy amiga de Alfredo Palacios y un día sí me dice Alfredo 'oye está muy sentida Verónica contigo por esto y esto' y le digo '¿por?', 'que porque tú, que porque su marido novio', le digo 'la verdad ni lo conozco lo he visto un día en una fiesta pero no lo conozco', le dijo Felicia Mercado a Alfredo Palacios.

Aunque dichos argumentos los cuales al parecer sí le llegaron a Verónica Castro esta al parecer no los creyó, pues una de las escenas de Rosa Salvaje, le dio tremenda cachetada, por lo que Felicia Mercado se molestó con dicha acción la cual reportó con el productor quien al parecer arregló el asunto y fue por medio de dobles, aunque a partir de ese momento se supo de la supuesta enemistad entre Verónica Castro y Felicia Mercado.

Mientras tanto los internautas quienes ya conocen muy bien sobre la historia de dicha enemistad decidieron comentar el altercado entre Verónica Castro y Felicia Mercado, que hoy en día siguen dando de que hablar tras la acción de Verónica Castro en la telenovela.

"La vero solo los ojos bonitos de ahí lo de mas. No siempre se vio señora. Felicia mas bella toda que Vero", "Verónica dijo en un programa que si y por eso la cacheteo para desquitarse", "La Verónica Castro chiquita chiquita pero bien que se cacheteaba a las actrices en las escenas JAJAJA", "Esta señora que honda dice que quiere ver a Verónica y que mas no para que bas a verla Verónica es mejor que ella y mas bonita Felicia no tiene nada de glamur pero Verónica si y ella es mas bonita además", son los comentarios sobre dicho pleito.

Recordemos que en estos momentos Verónica Castro ha tratado de mantener un perfil bajo, esto a raíz de la polémica que se creó en cuanto al supuesto romance que mantuvo con Yolanda Andrade hace varios años, y el cual Verónica Castro asegura que todo es mentira.

Otra de las cosas que han mantenido a Verónica Castro alejada de los reflectores, fue la muerte de su madre Doña Socorro, por lo que la guapa actriz solo se ha mantenido vigente con sus fans, por medio de las redes sociales, donde comparte imágenes de reflexión muy emotiva.

Por si fuera poco la vida de Verónica Castro siempre ha estado llena de polémicas, y es que su fama ha rebasado a su vida personal, por lo que ha tenido que enfrentarse a varios problemas con los cuales ha lidiado arduamente.



« Especial »