banner edicion impresa

En Escena Música


Tendrá Semana Latina ‘lluvia’ de estrellas

Tendrá Semana Latina ‘lluvia’ de estrellas
Anuel AA

Publicación:30-09-2020
++--

Becky G se estará uniendo en un conversatorio con los “Jefes de Jefes” Jorge y Hernán Hernández, líderes de la banda Los Tigres del Norte

Los Angeles, EU.-Las estrellas de la música latina Anitta, Anuel AA, Becky G, Nicky Jam y Wisin se unirán a Ryan Tedder, Jamie Foxx, Los Tigres del Norte, Walter Kolm estarán para una serie de conversaciones de preguntas y respuestas con la directora ejecutiva para contenido y programación latina de la revista Billboard y VP de la División Latina de Billboard Leila Cobo en la celebración del 30 aniversario la Semana de la Música Latina, una experiencia inmersiva de tres días dedicados a la música, la cultura y el entretenimiento latino, de acuerdo a un comunicado de Billboard.

Este evento virtual que se realizará del 20 al 23 de octubre de 2020 y que se podrá ver a través del sitio BillboardLatinMusicWeek.com contará con la participación de la estrella brasileña Anitta, quien compartirá la escena con el compositor, productor, cantante y tres veces ganador del Grammy Ryan Tedder. De esta manera, la intérprete del sencillo “Me Gusta”el cual acaba de debutar en el puesto número 5 en la lista Billboard Hot Latin Songs, compartirá con el famoso vocalista principal de la banda multiplatino OneRepublic en una conversación en relación a su trabajo en el álbum “Girl From Rio” de Anitta y mucho más.

Por otro lado, el puertorriqueño y finalista de los Premios Billboard de la Música Latina Anuel AA, estará acompañado de su gran amigo Jamie Foxx, el reconocido actor y ganador del Oscar de la Academia, para hablar sobre sus próximos proyectos musicales y de cine en conjunto, entre los que se incluye un documental sobre la vida de este artista boricua, quien producirá este trabajo junto a Foxx y RD Whittington.

Por su parte, la joven estrella y activista de origen mexicoamericano Becky G se estará uniendo en un conversatorio con los “Jefes de Jefes” Jorge y Hernán Hernández, líderes de la banda Los Tigres del Norte.

De esta manera, la joven cantante de Inglewood y los representante de ‘la voz del pueblo’ se unirán en una experiencia inolvidable para discutir el papel que desempeñan los artistas, los votantes y los inmigrantes en la actualidad. Será un balance visto a través de los ojos de artistas de dos generaciones diferentes que se han convertido en icónicos de la cultura mexicoamericana.

Una vez más la estrella de la música urbana Nicky Jam llegará para ser parte de la Semana de la Música de Billboard y esta vez lo hará para compartir con Leila Cobo cómo ha sido el proceso detrás de sus canciones en el panel “Sony ATV Iconic Songwriter”.

Otro de los que formarán parte de esta semana musical es el puertorriqueño Wisin, quien viene de participar como coach en el reality La Voz US de Telemundo y estará acompañado por el reconocido ejecutivo de la música latina Walter Kolm para conversar sobre cómo ambos están expandiendo sus operaciones discográficas y cómo están descubriendo nuevos talentos, creando novedosas estrategias de marketing y promociones en el negocio de la música. El encuentro entre estos empresarios musicales será moderado en un panel por Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeart Latino.

En esta celebración también se ha dado a conocer que se contará con conversaciones íntimas con los artistas, paneles de la industria, talleres y presentaciones, como los anunciados previamente en los que estarán presentes estrellas como J Balvin, Black Eyed Peas, Ozuna, Camilo, Jennifer Lopez, Gustavo Dudamel, Carlos Vives, Pharrell Williams, Deepak Chopra, Maluma y las figuras como Natanael Cano, Cazzu, Jhay Cortez, Lunay, Mariah Angeliq, Nicki Nicole, Rauw Alejandro, Afo Verde y Sech.



« Redacción »