banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Televisa cortó actuación de Danna Paola

Televisa cortó actuación de Danna Paola


Publicación:17-08-2020
++--

Esta ‘mala jugada’ por parte la televisora desató cientos de críticas en Twitter en apoyo a la intérprete

CIUDAD DE MÉXICO.- En pasados días, se llevaron a cabo los Premios Juventud 2020, entrega que se transmitió para la televisión hispana en EU y Televisa hizo la retransmisión, pero cortó la participación de Danna Paola .
Esta ‘mala jugada’ por parte la televisora desató cientos de críticas en Twitter en apoyo a la intérprete, pues su participación era bastante esperada por sus fans.
Y es que los fanáticos de la cantante esperaban ver el homenaje hecho a Selena, además del tema que interpretó a dúo con Sebastián Yatra.
Esta acción desató la furia de los seguidores, pues inundaron Twitter con mensajes donde acusaron censura y veto por parte de la televisora.
Incluso, en un clip que circula en Twitter, se pudo apreciar el momento en la transmisión de ‘Las Estrellas’ en el que se corta abruptamente el homenaje de Danna para dar paso a Natti Natasha, quien interpretó la melodía ‘La Carcacha’.
La última vez que Danna apareció en una producción de esa empresa fue en 2013. El año pasado volvió a México para integrarse a "La Academia", programa de TV Azteca.


« El Universal »