En Escena Personalidades


Sigue el cuento de nunca acabar entre Adame y Trejo

Sigue el cuento de nunca acabar entre Adame y Trejo


Publicación:25-07-2020
++--

Aquí el recuento de algunos enfrentamientos que han tenido ambos conductores en el pasado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como un cuento de nunca acabar, el pleito entre el conductor y actor Alfredo Adame y el cazafantasmas y conductor Carlos Trejo no parece tener fin, que hasta en estos días de contingencia sanitaria por la que atraviesa el país planean armar "la pelea del siglo" este sábado a las 17:00 horas en Cañitas.
Aquí el recuento de algunos enfrentamientos que han tenido ambos conductores en el pasado.
"Malagradecido", reclamó Adame
Hace 15 años Alfredo Adame realizó una mesa redonda sobre situaciones paranormales e invitó a Trejo a participar, tiempo más tarde el cazafantasmas asistió a un programa de la competencia, ocasionando que Adame se molestara y lo llamara "malagradecido", iniciando así el primer confrontamiento entre ambos.
El atentado
De acuerdo a Trejo, el actor no sólo se conformó con desprestigiarlo sino que intentó matarlo. El escritor de "Cañitas", comentó que fue un exasistente quien le advirtió del atentado que ocurriría fuera de su casa. Ese día no se encontraba porque había perdido un vuelo que le impidió llegar, pero la bala alcanzó a un joven de 20 años causándole la muerte. Trejo ha declarado que los hechos se denunciaron, pero que no se pudo hacer nada por falta de pruebas.
Por tenerlo "chiquito"
Después que durante el 2018 la entonces pareja sentimental de Adame, Susan Quintana, que de acuerdo al actor fue la responsable de filtrar unas fotos a las redes sociales, en donde se mostraban sus genitales y en donde tuvo la necesidad de tomar acción legal.
La burla por parte de usuarios de redes sociales no se hizo esperar y entre ellos estuvo Trejo quien dijo que lo tenía "chiquito" y apoyó a Susan, razón por la cual el conductor de televisión lo retó a golpes por "metiche".
Los Dimes y diretes
Todo empezó a intensificarse entre los dos, cuando Trejo empezó a hablar de uno de los hijos de Adame asegurando que era gay. Adame no se quedó callado y declaró en algunos medios que, Trejo fue quien corrió a su propio hijo por ser homosexual y que además contagió a su esposa de Sida. Y entre que uno decía una cosa y el otro otra, decidieron solucionarlo en el ring.
La promesa de pelea que no cumplen
Trejo y Adame por fin solucionarían todo mediante una pelea que denominaron "Ajuste de Cuentas", ambos se subirían al cuadrilátero y ahí solucionarían sus problemas, pero todo se salió de control cuando en plena conferencia de prensa Trejo le aventó una botella de agua hiriendo a Adame, por lo que se tuvo que suspender el evento.
El cazafantasmas aseguró que el sí asistió al encuentro pactado, pero Adame huyó del compromiso usando como pretexto su herida y hasta le interpuso una orden de alejamiento.
Pero el altercado que tuvieron en la conferencia, dejó una ola de memes que divirtieron a los usuarios de redes sociales por varios días y que hasta la fecha siguen circulando.
Y que ahora sí…
Después de que un programa de televisión los reunió para que expresaran libremente lo que piensan uno del otro, el cazafantasmas aprovechó el espacio para pedirle a Adame que realicen la pelea este sábado a las 17:00 horas en "Cañitas".


« El Universal »