banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sharis Cid revela que tiene Covid-19

Sharis Cid revela que tiene Covid-19


Publicación:05-09-2020
++--

La actriz primero dijo que no padecía coronavirus, pero un día después decidió aclarar la situación a través de sus redes sociales.

Sharis Cid compartió con sus seguidores que dio positivo a la prueba del Covid-19, en una transmisión en directo con sus seguidores la actriz comentó su experiencia con la enfermedad que ha causado estragos en miles de personas en todo el mundo.

Aunque en un principio la actriz había dicho que fue negativo el resultado de la prueba, horas más tarde aclaro que estaba en un estado de negación y shock ante la noticia pero quiso aclarar la situación con sus fans.

“Ayer yo les subí un mensaje diciéndoles que había dado negativo, por qué lo hice, no sé (…), les prometí que les iba a decir los resultados de mi prueba, no sé por qué dije negativo, no lo quería asimilar, si se dieron cuenta la historia la borré inmediatamente”, dijo.

“Soy positiva a covid. Ay, se siente horrible, bendito sea Dios me siento muy bien”, agregó.

En el video compartido a través de su Instagram Sharis compartió que desde el jueves de la semana pasada empezó a presentar síntomas relacionados a coronavirus, sin embargo los confundió con los de una alergia.

“Empecé a sentir como una alergia a las cuatro de la tarde que salí a caminar por mi casa, por el jardín. Yo soy alérgica a los gatos y pasé por una casa donde hay muchos gatos, el mismo jueves en la noche ya tenía la nariz tapada, tos”, narró en su clip.

Afortunadamente para la actriz los síntomas que hasta ahora ha presentado son muy leves, según contó a sus seguidores.

“No sentí absolutamente pérdida de olfato, no perdí el gusto, no me duele la cabeza, no me duele el cuerpo, me siento extremadamente bien (...), la mente es cabr..., ayer que me dieron el resultado de positivo empecé con síntomas otra vez, me empezó a doler la cabeza, me sentí paniqueada, me dolía el cuerpo. Conforme fui hablando con mi infectóloga me fui tranquilizando”, comentó.

Finalmente, Sharis aseguró que está tranquila e invitó a ser conscientes sobre la existencia del virus.

“Al 99 por ciento de la población nos va a dar este maldito virus que unos dicen que no existe, cómo va a existir, si de mis gentes cercanas son 60 personas a las que les ha dado (…), me tengo que aislar hasta el 17 de septiembre, después de esa fecha soy una Sharis nueva”, finalizó.



« Especial »