banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sergio Goyri se convierte en mecánico por ofender a Yalitza

Sergio Goyri se convierte en mecánico por ofender a Yalitza


Publicación:15-06-2020
++--

Sergio Goyri se convirtió en mecánico, pero al parecer su nuevo trabajo podría deberse a las ofensas que hizo en contra de Yalitza Apacio en el pasado

Sergio Goyri no se da por vencido y a sus 61 años sigue trabajando aunque no en el mundo de las telenovelas como todos creen, sino de mecánico pues al parecer la falta de trabajo en la pantalla chica ha sido precaria para el histrión quien era uno de los rostros más populares en los melodramas.

En 2014 el histrión se asoció con un ingeniero estadounidense para arreglar autos clásicos en Jalisco y aunque el actor miraba dicho proyecto como un pasatiempo al parecer decidió dedicarse de lleno, debido a que no ha tenido buena suerte desde hace tiempo, se enfocó por completo en dicha profesión.

Aunque muchos pensarían que la edad del actor podría ser uno de los motivos por los cuales no le han dado algún protagónico, muchos recordaron las palabras racistas que el histrión lanzó en contra de Yalitza Aparicio, pues en un video filtrado por su pareja aseguró que no debía ser nominada a los Óscar en 2019 llamándola "pinche india".

Consecuencias por ofensas 

Es por eso que dichas palabras podían ser el motivo por el cual algunos productores, ya no quieren al galán de telenovelas en sus producciones menos que le den un protagónico como años atrás donde compartió créditos con un elenco de primera.

Aunque Sergio Goyri hizo publicas sus disculpas al ofender a la actriz sus palabras quedaron bien grabadas ante la opinión publica quienes aseguraron que el actor no fue sincero al pedirle perdón a la joven.

"Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de comentarios desafortunados de mi parte, lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía, de ofender a nadie", dijo en su video pidiendo disculpas por medio de las redes sociales.

Por si fuera poco las campañas en contra del racismo y la discriminación se han hecho mucho más fuertes a causa de este tipo de comentarios en la sociedad el problema más reciente fue el asesinato del afroamericano George Floyd en Mineápolis lo que ocasionó una serie de disturbios para poner un alto de inmediato sobre la discriminación ha personas de color.

El último proyecto de Sergio Goyri en la televisión fue en 2018 con la telenovela falsa identidad donde encarnó a Gavino Gaona.



« Especial »