banner edicion impresa

En Escena Televisión


Se tocarán temas incómodos en bio serie de “Chespirito”

Se tocarán temas incómodos en bio serie de “Chespirito”
Esta producción se gestó desde hace varios años

Publicación:23-02-2020
++--

Caso "La Chilindrina" y Florinda Meza, así lo comentó Roberto Gómez Fernández

México.- La relación de Roberto Gómez Bolaños con Florinda Meza y los conflictos laborales con María Antonieta de las Nieves, quién interpreta a "La Chilindrina", sí se mencionarán en la bio serie de Chespirito que está en su etapa de investigación, dijo su hijo Roberto Gómez Fernández.

”.


Aunque aceptó que se mencionarán estos casos, fue enfático al decir que no necesariamente aparecerán como personajes: "Aún no sabemos si estarán como tal, pero, es un hecho que se tienen que mencionar o se tiene que hacer referencia a la situación que vivieron con mi padre, porque finalmente formó parte de su vida", expresó.

Esta producción se gestó desde hace varios años, sin embargo, el proceso de investigación arrancó hace poco más de un año: "Es un proyecto muy complicado y largo, pero con el tiempo y dedicación que le hemos dado, esperamos mostrar el Roberto Gómez Bolaños que era, un ser inteligente, ingenioso, positivo y respetuoso", aseguró.

La bioserie será una coproducción entre Grupo Chespirito y THR3 Media Group a cargo de la productora Tania Benítez. 

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, es un personaje emblemático del espectáculo nacional e internacional, fue el creador se personajes como "El chavo del ocho", "El Chapulín Colorado", "El doctor Chapatín", entre otros.

Fue productor, director, escrito y músico . Antes de empezar su cartera en solitario, trabajó como guionista se Viruta y Capulina. En toda Latinoamérica es un fenómeno televisivo y en los años setentas las giras que hacía el espectáculo La vecindad del chavo, llenaba estadios.



« Notimex »