banner edicion impresa

En Escena Música


Se rehabilita Brad Pitt como padre

Se rehabilita Brad Pitt como padre
El actor ha resuelto los problemas con sus hijos

Publicación:27-04-2020
++--

Cuatro años después, Pitt se ha rehabilitado totalmente como padre y de hecho está pasando el periodo de aislamiento con ellos.

Madrid, España.- Cuando Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016 circuló una versión en los medios de comunicación norteamericanos en la que se apuntaba a que el desencadenante final fue una pelea del actor con su hijo Maddox a bordo de un avión. Los portavoces de la actriz aseguraron que Pitt había bebido más de lo recomendable.

El actor tiempo después reconoció que en aquella época tuvo problemas con el alcohol. Jolie hizo todo lo posible desde ese momento para impedir el contacto entre padre e hijos. Entonces comenzó una interminable batalla. Abogados, psicólogos y servicios sociales establecieron las pautas a seguir. Cuatro años después, Pitt se ha rehabilitado totalmente como padre y de hecho está pasando el periodo de aislamiento con ellos.

El actor, de 56 años, ha restablecido la relación con sus seis hijos: Maddox, de 18; Pax, de 16; Zahara, de 15; Shiloh, de 13; y los gemelos Knox Léon y Vivienne Marcheline, de 11. " Brad está más cerca que nunca de sus hijos y está con ellos durante el encierro", ha dicho uno de sus portavoces a Hollywood Life el miércoles 22 de abril. “De hecho, estos son los mejores momentos que han tenido en mucho tiempo, porque están todos juntos. El aislamiento ha facilitado estos momentos de unión”.

Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo sobre este tema en noviembre de 2018. “La relación de Zahara con su padre es especialmente buena”, dijo este portavoz, quien sí admite que ha habido un período de tensión entre él y Maddox, pero que ha mejorado mucho. "No habla mucho de eso. Es muy discreto sobre sus hijos (...) " El joven fue preguntado hace un año por este asunto con motivo de su ingreso en la Universidad de Seúl, en Corea del Sur. “Lo que tenga que pasar, pasará”, dijo. Entonces llevaba tres años sin hablar con su padre

En febrero el actor no estuvo en los premios Bafta celebrados en Londres, ya que estuvo al lado de la cama de sus hijas Zahara y Shiloh, que acababan de someterse a sendas cirugías.

La vida personal de Pitt también se ha estabilizado. Sus problemas con el alcohol están superados y en su vida ha aparecido nuevas amistades, como la actriz Alia Shawkat, que le acompaña desde hace diez meses.

En este tiempo, Brad Pitt también ha hecho penitencia. Ha contado al mundo sus problemas con el alcohol. “Dejé todo excepto la bebida cuando formé mi familia”, confesó el actor, quien también aclara que ahora “está abstemio y en terapia”."Bebía mucho. Se convirtió en un problema. Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año sin beber, lo cual es agridulce por lo ocurrido, pero vuelvo a tener el control de mis acciones", contó el actor en una entrevista para la revista en 2017, Desde entonces se ha mantenido sobrio.

En diciembre pasado, en un encuentro organizado por la revista Interview, Pitt le confesó a su colega Anthony Hopkins: “No he llorado en 20 años y ahora, en esta última etapa, me encuentro más conmovido. Conmovido por mis hijos, conmovido por mis amigos, conmovido por las noticias. Simplemente conmovido. Creo que es una buena señal. No sé dónde me lleva, pero pienso que es una buena señal”. A lo que Hopkins le contestó: “A medida que envejezcas, descubrirás que solo quieres llorar. No se trata de dolor, se trata de la gloria de la vida”.



« Especial »