banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sale a la luz complot para desprestigiar a Meghan Markle

Sale a la luz complot para desprestigiar a Meghan Markle


Publicación:23-03-2020
++--

La prensa británica quiso orquestar un escándalo cuando salía con el príncipe Harry.

La historia de amor de Meghan Markle y el nieto preferido de la reina Isabel II de Inglaterra es quizá el noviazgo más publicitado de los últimos tiempos, pues tenía todos los ingredientes de un romance de ocho columnas, dos personas de mundos diferentes se enamoran y sellan su amor con una boda real.

Y aunque al principio la fascinación de la gente por los duques de Sussex no era cuestionable, un sector de la sociedad británica nunca ha sentido predilección por la norteamericana. Nos referimos a la prensa inglesa y algunos tabloides.

Simon Rex, actor de varias entregas de Scary Movie también con trayectoria en el cine porno, contó hace unos días en el podcast Hollywood Raw que cuando se supo que Meghan salía con el príncipe varios tabloides británicos se acercaron a él. ¿El motivo? Simon conoció a Meghan en el rodaje de la serie Suits y en un par de ocasiones salieron a comer pero no pasó a más. Bueno, pues algunos medios británicos lo buscaron para hacerle una propuesta indecorosa: pagarle 70,000 dólares si contaba que él y Meghan habían salido y cómo había sido ese supuesto noviazgo.

“No pasó nada. Ni si quiera nos besamos. Era alguien que conocí en u programa de televisión y quedamos para almorzar. Ese fue el alcance de la cita” reveló Simon de manera muy honesta y como todo un caballero. “Le dije que no a un montón de dinero porque no me sentía bien mintiendo y jodiendo a la familia real”.

Esta historia sale a pocos días del 31 de marzo fecha en la que Harry y Meghan quedarán oficialmente fuera de la familia real.

Se sabe que Harry tomó la decisión de apartarse de los Windsor cuando se dio cuenta que ni su familia, ni el Reino Unido nunca aceptaría a su esposa. Aunque también hay que decir que la ex actriz no se ayudó mucho para que esta relación prosperara.



« Especial »