banner edicion impresa

En Escena Música


Revelan que Lupillo y El Coyote se fueron a los golpes

Revelan que Lupillo y El Coyote se fueron a los golpes


Publicación:02-05-2020
++--

Los cantantes de música mexicana llegaron a los golpes durante una premiación

El cantante de banda José Ángel Ledezma Quintero, mejor conocido como El Coyote, reveló que tuvo una pelea con el cantante Lupillo Rivera, y que culminó en una pelea física durante la entrega de premios Furia Musical.

Ledezma Quintero explicó en un “en vivo” de Instagram con Chica Picosa, antes de que comenzara la entrega, Rivera le cortó el paso para tomarse fotografías, una actitud que le pareció fuera de lugar, por lo que al entrar a la premiación, comenzaron a discutir.

“Es el único compa con el que he tenido un problema fuerte, que fue en una de las últimas entregas de los premios de Furia Musical, yo andaba con la canción de “Árboles de la Barranca”, a todo lo que da”, comenzó a explicar Ledezma Quintero.

“Me tocaba a mí pasar con mi banda, y cuando me dieron el banderazo para pasar, porque pues todo lleva su tiempo, ¿no?, tenía la gente todo organizado. Y cuando iba bajándome de la limusina me salió mi compa con una banda en medio de la gente que se me metió así como a dos metros fíjate, el vato como tirándome picones, y se me hizo una falta de respeto. Le dije ‘oye loco, no chingues, me están esperando a mi las cámaras y todos. Eso no se hace. No te pases”, narró el cantante de Sinaloa.

Sin embargo, el problema no terminó ahí, y cuando el líder de El Coyote y su banda Tierra Santa pasó a los camerinos, las cosas se pusieron aún más intensas con el hermano de Jenni Rivera e incluso todo escaló a los golpes.

“En los camerinos, dentro del auditorio, nos pegamos unos trompos (golpes). Ahí sí le canté unos tiros machín. Ahí le dije más cosas, y le dije: ‘eso no se vale, apenas un pendejo hace lo que usted hizo’”, contó El Coyote.

En el momento que las cosas comenzaron a subir de tono, tanto los empleados de Rivera como los de Ledezma se metieron. Sin embargo, éste último retó a Rivera a que nadie lo defendiera y que solamente los dos pelearan.

“Se metió la gente de él y luego la mía. Y le dije, ‘no viejo. Yo y usted solitos a la verga. Que se hagan para allá toda la bola de pelones cabrones que trae y en caliente nos arreglamos. Aquí donde me miras gordito, te meto más chingazos porque estás más chiquito’”, agregó.

No obstante, la pelea que ocurrió aproximadamente hace siete años, parece haber quedado en el pasado, pues aunque no son los mejores amigos, sí hicieron las paces y se saludan.

“Pero ahora ya nos saludamos y todo, ya hicimos las paces. Pero ahí si me encabroné machín, se me hizo una culerada de su parte. Hubo un tiempo en el que le hablé de él en entrevistas, él no, pero yo sí y le puse muchos sobrenombres”, admitió.

El Coyote también compartió con los fans que sí se lleva bien con sus hermanos Gustavo, y Juan, además de que también era amigo de la fallecida Jenni Rivera. Pero, ahora la problemática le da risa a El Coyote, ya que incluso le dijo al entrevistador que le saludara a Lupillo Rivera de “su parte”. “Nada más nos saludamos, no pasa nada y todo bien”, finalizó



« Especial »