En Escena Personalidades


Podría Yadhira Carrillo regresar a la televisión

Podría Yadhira Carrillo regresar a la televisión


Publicación:19-09-2020
++--

La actriz se ha mantenido alejada de las telenovelas desde su boda y al parecer podría estar pensando en regresar a la televisión próximamente

Luego de que Yadhira Carrillo se casara con Juan Collado, la actriz tomó la decisión de mantenerse alejada de las telenovelas y hacer una pausa en su exitosa carrera. Durante ese tiempo, Yadhira se enfocó al 100% en sus facetas de esposa y empresaria. A lo largo de estos años, sus fans no la han olvidado y a través de sus redes sociales suelen pedirle a su regreso a la televisión, algo que hasta hace unos meses parecía imposible, pues actualmente se encuentra volcada en apoyar a su marido, quien desde el año pasado se encuentra detenido en el Reclusorio Norte. Sin embargo, parece ser que su reciente visita a Televisa le ha hecho recordar sus días en los que triunfaba como protagonista de telenovelas e incluso replantearse la idea de regresar a los foros de grabación, por lo que de encontrar un proyecto que le guste y que le permita mantenerse al lado de su marido en sus días de visita a la cárcel, podría darse su esperado regreso a la televisión.

Así lo reveló la actriz en un reciente encuentro con la prensa a su salida de Televisa, a donde acudió con la finalidad de dar promoción a su labor como rescatista de perros y poder encontrar un hogar a los más de 100 perritos que ha rescatado y rehabilitado. Sin embargo, la pregunta de su posible regreso a la televisión fue inevitable, sorprendiendo a todos por su respuesta. "Podría quizá hacer algo, excepto los días que estoy con Juan, los días que estoy con Juan son intocables", expresó Yadhira a los reporteros que la esperaban a las afueras de la televisora.

 La actriz ahondó más en el tema y aunque no entró en detalles, sí dejó entrever que tiene buena relación con los productores de Televisa y que incluso podría haber un proyecto en puerta. "Todos son mis amigos y la verdad es que llevamos una relación preciosa, siempre tienen cosas muy lindas para mi y se los agradezco mucho", reveló la actriz. "Si sale algo padre, con mucho gusto podríamos hacer algo increíble... ya les platicaré, ya les platicaré", dijo Yadhira, reiterando que actualmente su prioridad es encontrarles un hogar a sus perritos y seguir apoyando a su marido en medida de lo posible.

Al dejar abierta la posibilidad de retomar su carrera como actriz, Carrillo fue cuestionada sobre si ya ha hablado al respecto con Juan Collado y acerca de lo que piensa sobre el tema, a lo que la actriz respondió con toda sinceridad: "Él siempre me ha apoyado en lo que yo quiera, por su puesto".



« Especial »