banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Podría Sherlyn recurrir a una cirugía después del parto

Podría Sherlyn recurrir a una cirugía después del parto


Publicación:04-05-2020
++--

Sherlyn anunció en sus redes sociales que en tres o cuatro semanas nacerá su bebé, un niño al que posiblemente llamará Mateo. “No hay fecha que no se cumpla y yo creo que en unas tres o cuatro semanas a más tardar tendré a mi príncipe aquí en los brazos, no lo puedo creer se me paso rapidísimo, ¿a ustedes no?”.

Previo a que llegue ese día, Sherlyn también celebró que ya tiene tres millones de seguidores en Instagram.

“Tres millones de razones para agradecerles este tiempo juntos, gracias por caminar de mi mano, por crecer a mi lado, por enseñarme tantas cosas y hacerme sentir tan querida y tan especial, estamos por empezar la mejor etapa de mi vida la llegada de #nuestrobebé y ustedes son parte muy importante de esta nueva familia los adoro #misamores”, escribió la actriz a manera de agradecimiento.

Aprovechando estos últimos momentos de “libertad” , Sherlyn también tuvo un live con sus followers, a quienes confesó que, por el momento, lo que menos le preocupa es haber subido 10 kilos durante el embarazo. “Ahorita lo más importante son nuestros hijos, ya después nos pondremos buenísimas”.

Sincera como acostumbra ser, Sherlyn dijo a sus seguidores que no descarta recurrir a la cirugía estética en caso de no quedar a gusto con su cuerpo una vez que nazca su bebé.

“No, no me he hecho operaciones estéticas hasta el momento. No estoy para nada peleada con ellas. Si después de tener el bebé vemos que todo quedó muy fuera de su lugar, pues sí vamos a echar una manita al cuerpo, ¿por qué no?”, contó la actriz.

Otra de las confesiones que hizo durante la plática con sus seguidores es que durante los primeros meses comió mucha piña, una fruta que a ella no le gusta, pero que al principio de su embarazo se le antojaba muchísimo.



« Especial »