banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Papá de Kate explica por qué su hija sigue soltera

Papá de Kate explica por qué su hija sigue soltera


Publicación:14-10-2020
++--

Eric del Castillo asegura que su hija Kate no tiene novio porque los hombres le corren a las mujeres trabajadoras

Eric del Castillo tiene una explicación al hecho de que su hija menor, Kate del Castillo, aún no haya encontrado el amor.

El primer actor asegura que si la protagonista de La reina del Sur todavía está soltera es porque a los hombres les asusta tener como pareja a una mujer autosuficiente y trabajadora.

”.

"Yo no sé, a las mujeres modernas de hoy en día y que ganan dinero, que son empresarias, los hombres les corren, pues no sé por qué. Yo, si me encontrara una mujer así, yo la apoyaría y estaría con ella y entendiendo su carrera”, añadió el actor.

Erik del Castillo también habló de la reunión que tuvo con Kate en Punta Mita, Nayarit, un reencuentro familiar muy esperado pues no se veían desde Navidad. En este encuentro estuvieron los papás de la actriz, Eric y Kate, así como su hermana Verónica y su sobrino Darwin.

"Estuvimos con ella en Punta Mita… la invitaron a ella y ella nos invitó a nosotros, estuvimos muy contentos tres días. Después ella voló directamente a Los Ángeles, a su trabajo, a su vida y nosotros nos quedamos unos días en Puerto Vallarta", comentó el actor.

La última pareja conocida de Kate del Castillo fue el venezolano Alec Whaite, con quien tuvo un romance en 2018 y quien es 18 años menor que la actriz. Eric del Castillo había comentado ese año que la relación no avanzó porque la actriz se encontraba en ese momento en Rusia y era complicado para él estar viajando para visitarla.

Antes, había estado casada durante dos años con Aarón Diaz, y tuvo romances fugaces con Kuno Becker y Sean Penn.



« Especial »