banner edicion impresa

En Escena Música


¡No son Intocables!

¡No son Intocables!


Publicación:02-07-2020
++--

Cinco de sus miembros dieron positivo a la prueba de Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de darse a conocer dos fallecimientos dentro del regional mexicano, la alarma sanitaria llega al grupo Intocable, ya que cinco de sus miembros dieron positivo a la prueba de Covid-19.

Fue a través de la página del grupo de música tejana y norteña, donde se dio a conocer que a sus miembros se les realizaron las respectivas pruebas, dando a conocer los casos positivos.

Hace unos días un músico del grupo Beto y sus Canarios, además de un integrante de la Séptima Banda, fallecieron por coronavirus, por lo que el riesgo de contagio aún se mantiene con fuerza.

"Miembros de nuestra banda han dado positivo al virus Covid-19. Los músicos son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández", se lee en el comunicado.

La información se da en la página oficial de la agrupación, por parte del vocalista de la banda, Ricky Muñoz, quien también comentó que los miembros infectados se encuentran en cuarentena y siguen todos los protocolos sanitarios con estricta observación médica.

Además enfatizó que los miembros de la agrupación, positivos al virus, no se contagiaron en ninguna de sus presentaciones, sino en su tiempo de esparcimiento, por lo que el resto del staff y personas que laboran en la oficina, han dado negativo y están bien de salud.

Cabe recordar, el pasado 6 de junio, la agrupación dio un auto-concierto, que fue duramente criticado debido a que los asistentes no se quedaron dentro de sus autos ni respetaron la sana distancia.



« El Universal »