banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ninel Conde anuncia que se retira del mundo artístico

Ninel Conde anuncia que se retira del mundo artístico


Publicación:12-10-2020
++--

Ninel Conde expresó que en cuanto acabe la temporada de teatro en la que participa se retirará temporalmente.

Ninel Conde se ha visto envuelta en polémica en las últimas semanas, debido a su relación con el empresario colombiano Larry Ramos, quien ha sido acusado de ser “un estafador”. El Bombón Asesino también ha sido tema de conversación porque su ex pareja Giovanni Medina no la deja ver a su hijo. Tras estas polémicas, la famosa actriz y cantante dio a conocer en Venga la Alegría que se retirará del mundo del espectáculo. 

En entrevista para Venga la Alegría de TV Azteca, Ninel Conde expresó que en cuanto acabe la temporada de teatro en la que participa se retirará temporalmente.

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista”, comentó en el programa Venga la Alegría.

Expresó que para cerrar este ciclo de su vida, lanzará su último disco que va dedicado para sus hijos:

“Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando. Es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”, comentó.

Al ser cuestionada sobre si éste será sólo un retiro del mundo musical, Ninel Conde refirió dijo que será en general:

No es “musical, sino en general hay ciclos. Eso es lo que digo, falta lo que diga Dios. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”, agregó.



« Especial »