banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Mickey Rourke publica fuertes amenazas contra Robert De Niro

Mickey Rourke publica fuertes amenazas contra Robert De Niro


Publicación:20-07-2020
++--

Esta enemistad no es nueva, se dice que empezó hace 30 años.

Hace unos días, el actor Mickey Rourke publicó en su cuenta de Instagram un mensaje poco usual: una amenaza directa contra su colega Robert De Niro por haberle negado la posibilidad de trabajar con él en la película El irlandés .

Sin embargo, esta enemistad no es nueva, se dice que empezó hace 30 años. Para entender las amenazas de Mickey primero hay que contar que, según el galán de 9 semanas y media, estuvo a punto de trabajar con Robert bajo las órdenes de Martin Scorsese en la reconocida película de Netflix El Irlandés , pero según él, eso no ocurrió por culpa de De Niro.

“Martin quería reunirse conmigo para hablar de una película con Al Pacino, Joe Pesci y Robert de Niro, pero la persona de casting le dijo a mi representante que De Niro había dicho que se negaba a trabajar conmigo”, contó Rourke en una entrevista que concedió el año pasado al programa italiano Live – Non è la D’Urso .

Al poco tiempo, representantes de De Niro aclararon esta versión, alegando que Mickey nunca estuvo considerado para participar en la película.

“Según las productoras de El irlandés, Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff, y la directora de casting, Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le propuso participar en El irlandés, ni se pensó en él en ningún momento, ni se habló sobre él, ni fue considerado para participar de la película”. Mickey Rourke no está convencido de esta versión oficial y por ello es que ahora recurrió a Instagram para enfrentar directamente a su 'enemigo' .

“Hola Robert de Niro. Eso es, te estoy hablando a ti, maldito llorón. Un amigo me dijo recientemente que hace unos meses te citaron diciendo a los periódicos ‘Mickey Rourke es un mentiroso, está diciendo mentiras todo el tiempo'. Escucha, Sr. Tipo Duro en las Películas, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico.

“Déjame decirte algo, id***: cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, te voy a poner en evidencia cien por ciento. A Dios pongo por testigo”.

Hasta el momento, De Niro no ha respondido a este mensaje, quizá porque está muy ocupado tratando de arreglar su vida financiera luego de que se declarara en bancarrota debido al coronavirus, pues se vio obligado a cerrar varios de sus negocios.

Hace más 30 años, en 1987 precisamente, Mickey Rourke conoció a Robert De Niro cuando ambos trabajaron en la película El corazón del ángel . En esa época el actor era gran fan de De Niro, quien lo decepcionó al decirle que no hablaría con él durante el rodaje para mejorar su proceso de interpretación.

“Cuando estaba estudiando para ser actor, lo admiraba, como a Marlon Brando y Al Pacino. Unos cinco minutos después de presentarme, De Niro se acerca y me dice: ‘Creo que es mejor que no hablemos ni nada’. Hirió mis sentimientos porque lo admiraba”.



« Especial »