banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Marcelo Córdoba apoya a 'los abuelos de' La Casa del Actor

Marcelo Córdoba apoya a los abuelos de La Casa del Actor


Publicación:24-04-2020
++--

Asegura que ahí tiene gente con la que trabajo y admira como Aarón Hernán

México.- El actor argentino Marcelo Córdoba, aseguró que está muy al pendiente de los 'abuelos' de La Casa del Actor, porque ahí hay gente que admira mucho y con los que ha trabajado.

"Hay personalidades y con las que trabajé, por ejemplo, Aarón Hernán, y hay más, además me invitó el señor Jorge Ortiz de Pinedo a quien le tengo mucho aprecio", dijo a Notimex.

"Es una causa que quiero apoyar, los actores mayores porque uno nunca sabe dónde puedes terminar, son colegas, gente que alguna vez fue joven y trabajo muchísimo y ahora ya le toca esta etapa de estar descansando, la verdad me mueve mucho", expresó.

El primer contacto que tuvo el argentino con La Casa del actor fue por una donación que hizo: "Les doné mucha ropa que tenía en casa, vinieron por ella y después participé en una venta de tianguis", revela.

"Apoyé porque estaban sin fondos, había un conflicto entre la ANDA y la Casa del Actor y no les estaban pasando su dinero, no quiero entrar en ese conflicto, porque tiene varias aristas, es más compleja de lo que yo creía, pero, el caso que apoyé, vendimos de todo y nos fue muy bien", recordó.

Córdoba aseguró que los habitantes de este lugar están en muy buenas condiciones: "Me sorprendí porque la gente está muy bien, las instalaciones están espectaculares, todo está bien acondicionado, en perfecto estado, realmente me sorprendió gratamente porque los abuelos están muy bien cuidados", dijo.

"Ahí estaré participando en actividades para ellos, con mucho gusto lo haré porque se lo merecen y son todos ellos personas de respeto, ejemplo y tienen mi admiración", concluyó.



« Notimex »