banner edicion impresa

En Escena Música


Kalimba sale de obra teatral y será reemplazado por Yahir

Kalimba sale de obra teatral y será reemplazado por Yahir


Publicación:31-03-2023
++--

Sólo se aplazó su participación en "Mentiras", dijo el productor Alejandro Gou

Cd. de México.- El productor Alejandro Gou, productor de la puesta en escena "Mentiras", dio a conocer su apoyo al cantante Kalimba, con quien, dijo, lo une una gran amistad.

No obstante, debido al proceso de estrés que vive el cantante por la demanda de abuso sexual de Melissa Galindo, Kalimba aplaza su participación en el musical, según declaraciones a TV Notas.

Gou dijo que no hay rescisión de contrato en "Mentiras" y, de hecho, precisó Kalimba está contemplado para un segundo proyecto con él.

"Kalimba va a seguir. Obviamente, llegamos a un acuerdo con él, que ahorita no tenía cabeza él. Claro que no (está fuera de la obra), Kalimba va a seguir más adelante, nos vamos a poner de acuerdo en sus fechas", indicó en un encuentro con la prensa.

Reiteró que el OV7 siempre contará con su apoyo.

"Somos amigos, lo apoyamos y que salga de esta situación y, bueno, le daremos las nuevas fechas que tenga él", concluyó.

Fue este mes de marzo cuando la cantante Melissa Galindo, denunció a Kalimba por abuso sexual, y a través de redes sociales explicó cómo sucedieron los hechos, situación que negó el cantante.



« El Porvenir »