banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Manson, como Johnny Depp, demanda a su ex por difamación

Manson, como Johnny Depp, demanda a su ex por difamación


Publicación:27-07-2022
++--

Ambas celebridades han sido acusadas de abuso y violencia doméstica

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Marylin Manson y Johnny Depp tiene mucho más en común que una amistad de poco más de 30 años, ambos son famosos, ambos participaron en la misma serie (21 Jump Street) y ambos han sido señalados por sus exparejas de abuso y violencia doméstica.


En meses pasados, Depp enfrentó un juicio contra su exposa, Amber Heard, a quien demandó por difamación luego de que publicara un artículo en el que aseguraba haber sido víctima de presuntos maltratos por parte del actor. Ahora Manson quiere seguir los pasos de su amigo y ha emprendido acciones legales en contra de Evan Rachel Wood, su exprometida, quien lo acusó de supuestos abusos a lo largo de los tres años que duraron juntos.


De acuerdo con varios portales estadounidenses, el intérprete de "Personal Jesus" demandó a la actriz por difamación; además de que la acusó de conspirar en su contra y dañar su imagen, acercándose a varias de sus exparejas sexuales para convencerlas de que fueron abusadas por él.


Por si fuera poco, Manson señala que Rachel y la pareja de ésta, Illma Gore, falsificaron una carta del FBI para hacerse pasar como testigo de una investigación criminal que lo involucraba y que posteriormente hizo llegar a varios medios de comunicación.


Según el músico, esta no es la primera vez que Wood utiliza una estrategia de este tipo (la falsificación de documentos) para convencer a las autoridades y a la opinión pública. En 2014 y tras divorciarse del actor Jamie Bell, habría presentado documento apócrifo, supuestamente firmado por una agente del ‘Departamento Federal de Crímenes Violentos’ donde confirmaban que la actriz estaba siendo víctima de amenazas de muerte, motivo suficiente para que, el hijo que ambos tuvieron, no se mudara a Los Ángeles como Bell lo solicitó.

Hasta el momento la protagonista de "Across the universe" no ha hablado al respecto y tampoco se sabe si esta situación llegará a juicio, como sucedió con el caso de Depp.



« El Universal »