banner edicion impresa

En Escena Música


Magneto se suma a los conciertos en línea

Magneto se suma a los conciertos en línea


Publicación:25-08-2020
++--

Por lo que el grupo Magneto no se quiso quedar atrás y anunciaron a través de sus redes sociales su próximo concierto en vivo

A causa de la pandemia por el COVID-19 muchos grupos y cantantes como Intocable, Danna Paola, Kabah, Rio Roma, Alejandro Fernández, entre otros artistas han decidido compartir su música a través de conciertos en línea por diferentes plataformas, para hacer así más agradable el confinamiento a todo su público.

Por lo que el grupo Magneto no se quiso quedar atrás y anunciaron a través de sus redes sociales su próximo concierto en vivo y Tano el integrante de esta importante banda nos compartió todos los detalles de este espectáculo que se llevará a cabo el 29 de agosto a las 9 de la noche.

“Estamos muy contentos porque es nuestro primer concierto digital, estamos preparando muchas sorpresas, tenemos vario tiempo de no hacer un concierto juntos y estamos haciendo arreglos musicales para darle al público una experiencia nueva”, expresó

El cantante nos compartió que el concierto se llevará a cabo vía Streaming por la plataforma digital Econcerts.tv. donde se han presentado grandes artistas como la agrupación Kabah y Gustavo Lara.

Además, lo recaudado ira a beneficio del sector salud, quien están en primera fila de esta situación que nos encontramos.

Durante la presentación la agrupación realizará un recorrido por sus grandes éxitos que han marcado su carrera como Vuela Vuela, 40 grasos, Para Siempre, Obsesionado, A la puerta del Colegio, entre otras canciones que pondrán a bailar y cantar a todos los amantes de las canciones de los 90.

 “Nos estamos preparando con un vestuario espectacular, es algo diferente que no han visto jamás en Magneto, hemos estado en giras con Únete a la Fiesta, Los 90 pop tour y ya nos hacía falta estar juntos, le va a gustar mucho al público vivir este tipo de experiencia”, indicó.

Los boletos para el concierto ya se encuentran a la venta a través de www.superboletos.com, con un costo de $115 solamente concierto, $230 el Meet & Greet que incluye una experiencia antes del concierto, donde podrás ver a los artistas desde el backstage, camerinos y en pruebas finales de sonido, y $288 con after party, que incluye un acceso al meet & greet, acceso al concierto y además incluye una experiencia que se dará después del concierto, donde podrás convivir con los artistas por medio de preguntas y respuestas, anécdotas y un sorteo donde habrá llamadas sorpresa a la gente para platicar con ellos. Para registrar el boleto, entra en la página econcert.tv y ya lo puedes registrar antes del evento para que el día del concierto nada más entres a tu registro, y después ingresar al evento.

Durante la entrevista nos comentó que los cinco integrantes se encuentran muy entusiasmados de poder conectarse con su público de distintas ciudades, en una presentación completamente en vivo que tendrá una duración de una hora y media aproximadamente y esperan que todos disfruten y pasen un momento muy agradable.

“Estamos emocionados y agradecidos con todo el publico que ha estado ahí siempre para nosotros y tengo la esperanza de que volvamos a regresar y enseñar a nuestros fans un poquito más de lo que tenemos”, expresó

Por último, el cantante, mando unas recomendaciones sobre la situación actual por Covid.19.

“Esta pandemia que estamos viviendo es real, no es ninguna broma, hay algunos que son asintomáticos, pero hay otros que lamentablemente fallecen, entonces no es ningún juego, tenemos que cuidarnos y ser responsables porque es la única manera en la que esto se va a acabar”, finalizó.



« Especial »