banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lupita D'Alessio deja redes sociales tras recibir críticas

Lupita DAlessio deja redes sociales tras recibir críticas


Publicación:22-08-2020
++--

La cantante Lupita D'Alessio lamenta que en su intento por querer ser una voz de esperanza en tiempos difíciles, se lo hayan tomado a mal

La cantante mexicana  Lupita D'Alessio deja las redes sociales tras recibir fuertes ataques  y groserías,  y es ella misma quien lo da a conocer a través de un video que coloca en su cuenta personal de Instagram. Lamenta que en su intento por querer ser una voz de esperanza en tiempos difíciles, se lo hayan tomado a mal y la hayan atacado fuertemente.

"Amigos, no perdamos la sensibilidad que es lo hermoso del ser humano y desechenos la amargura. Dios les bendice", escribe Lupita en el título del video por medio del cual se despide de redes sociales, ya que se encuentra triste y afligida por tantos malos comentarios y ataques que le han hecho muchas personas en los últimos días.

La famosa cantante de temas como "Mudanzas" y "Ese fue tu error" no cita qué tipo de ataques ni malos comentarios le han hecho por medio de redes sociales, pero sí manifiesta su inconformidad y tristeza de que hayan actuado de esa manera en un momento que ella solamente lo que pretendía era ser una voz de esperanza para muchas personas.

"Prefiero ser prudente y retirarme de las redes. No puedo contestar a tanta agresión. Se han metido con mi persona como mamá y mujer, y pues oremos por la vacuna (del COVID-19) y que llegue muy pronto."

Y tras el mensaje de Lupita, Ernesto, uno de sus hijos, de inmediato le expresa su sentir ante la decisión que ha tomado.

"Mamita hermosa, lamentablemente hay personas que en lugar de vivir con fe, agradecidas y positivas viven en la amargura, criticando y juzgando resguardad@s detrás de una red social. Te amo y no te desgastes, si Dios es contigo ¿Quien contra ti?".

"Eres toda una dama suegra hermosa, la gente en su mayoría TE AMA y has sido de gran ejemplo y testimonio para muchos, siempre habrá uno q otro comentario negativo pero son minoría. TE AMO2", le expresa Charito, su nuera.



« Especial »