banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lucero se confiesa sobre las escenas de besos con Colunga

Lucero se confiesa sobre las escenas de besos con Colunga


Publicación:30-06-2020
++--

La cantante contó cómo fue trabajar a lado del galán en la telenovela 'Soy tu dueña'.

A través de un nuevo video que compartió en su canal de YouTube, Lucero contó cómo fue besar a Fernando Colunga cuando protagonizaron juntos la exitosa telenovela Soy tu dueña, además, reveló que entre ambos había mucha química por lo que fans siguen relacionándolos sentimentalmente.

La intérprete comenzó a hablar sobre el melodrama, pues aseguró que fue un proyecto muy importante en su carrera, además, explicó cómo se desenvuelve el actor en las escenas románticas.

"Esta telenovela llegó a mí porque el productor Nicandro Díaz me la ofreció y me venía perfectamente bien. La historia es muy buena, entretenida, con muchos toques y matices de muchos estilos”, contó.

Explicó que el personaje de Valentina Villalba, la mujer que fue plantada en la iglesia por quien era su novio, acción que le endureció el corazón, hasta el punto de jurar jamás volverse a enamorar, ha sido uno de sus favoritos de toda su carrera.

“Lógicamente, se enamora. ¿De quién? Pues de Fernando Colunga. Ese gran amigo con el compartí tantas escenas en esa novela”, recordó. Lucero señaló que hasta el día de hoy la siguen relacionando con el actor por la buena química que transmitían en la pantalla.

"Sigue existiendo muchas fans que continúan viviendo la nube 'lucerina-colunguera', y no las culpo porque a mí también me pasó, ver a esa pareja con tanta química, con esas escenas tan lindas en el campo, es lógico que nos enamoramos de esos personajes”, afirmó.



« Especial »