En Escena Personalidades


La familia Pinal sí quiere a Frida Sofía: Sylvia Pasquel


Publicación:18-12-2019
++--

Dice que fotos de Alejandra Guzmán se han tomado desde un mal ángulo

México.- La actriz mexicana Sylvia Pasquel consideró que ha habido un mal manejo de información respecto al conflicto entre las integrantes de la dinastía Pinal y Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

“No entiendo de dónde parte la idea de que nosotros, en la familia, no queremos que esté Frida. Se ha creado un mal entendido o no sé cómo se ha manejado la información, pero en ningún momento hemos dicho que no queremos que esté”, aclaró ante la prensa.

La hija de la diva del cine mexicano Silvia Pinal consideró que sería bueno que ella le pudiera dar un abrazo a su sobrina, y decirle: “'Perdonémonos'. Porque a lo mejor también tendré que pedirle perdón por algo y ella tendrá que pedirme perdón. Todo parte de que alguna persona tergiversó la información porque la verdad es que todas estamos con los brazos abiertos”.

No obstante las declaraciones que Frida Sofía ha hecho a través de las redes sociales y medios de comunicación en contra de su familia, Pasquel dijo que quiénes son ellas para juzgarla.

“Todos nos hemos equivocado, en mayor magnitud o en menor, pero alguna vez en la vida todos hemos cometido un error y el que esté libre de culpa, que arroje la primera piedra. También tiene que haber ganas de la otra persona”.

Respecto a las críticas que ha recibido su hermana, la rockera Alejandra Guzmán, por el notorio cambio en su rostro, dijo que la gente no puede aceptar que una persona pueda ser bonita.

“Te puedes haber dado una ayudadita y está bien, lo malo es cuando ya caen en las exageraciones. Muchas veces es el ángulo con el que te toma la fotografía y creo que no han sido muy afortunadas las fotografías que le han tomado”, subrayó.

Del 18 al 21 de diciembre la actriz realizará una Venta Navideña Vintage en el Foro Sylvia Pasquel a fin de apoyar a los perros desprotegidos. “Todos los productos que se venderán han formado parte de mi vida y de mi historia”.



« Notimex »