banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kimberly Loaiza deja impresionada a Paris Hilton

Kimberly Loaiza deja impresionada a Paris Hilton


Publicación:03-11-2020
++--

Kimberly Loaiza apareció junto a James Charles debido a que la maquilló y Paris Hilton quedó impresionada

Hace unos meses Kimberly Loaiza tuvo una colaboración especial con el maquillista James Charles, un chico de 21 años originario de Nueva York, quien ha trabajado con estrellas de talla mundial como Kylie Jenner y Charli D' Amelio, pero ahora le tocó a la Lindura Mayor pasar por sus manos.

Incluso la misma Kimberly Loaiza lo invitó a probar dulces mexicanos, algo que le encantó a James Charles, quien sabe hablar muy bien español, pero lo que sorprendió a sus millones de fans, incluso a la misma Kimberly Loaiza fue que Paris Hilton impresionada por el maquillaje comentó una de las fotos de la mexicana, desatando la locura, pues se ha dicho que la youtuber se cada vez más se da a conocer a nivel mundial.

Paris Hilton comentó la publicación de Kimberly Loaiza donde aparece sentada junto a James Charles y puso "That's hot", logrando que dicho comentario alcanzara más de 22 mil likes, pero al parecer Paris Hilton quedó impresionada por el maquillaje que le hizo James Charles a Kimberly Loaiza.

Mientras tanto los fans de Kimberly Loaiza quedaron fascinados al ver la colaboración entre ambos y les hicieron todo tipo de comentarios, desde el buen trato que le dio Kimberly Loaiza a James Charles, hasta la humildad que presentó el estadounidense en todo momento con la mexicana, ya que se llevaron muy bien.

"Amo la amistad tan bonita que formaron, la vibra que transmiten con sus tweets, con los videos es increíble, me encanta", "Me encantó la colaboración, transmiten una vibra tan bonita ambos", "Está mexicana la está rompiendo y nada la va a detener!", le escribieron a Kimberly Loaiza en su foto la cual llegó a los más de tres millones de likes, cantidad que es muy común en sus publicaciones.

Para quienes no lo saben desde hace tiempo Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las youtubers con más alcance de popularidad en las redes sociales, ya que cuenta con más de 23 millones de seguidores en Instagram, mientras que en su canal de YouTube cuenta con poco más de 26 millones de suscriptores, por lo que se ha convertido en todo un fenómeno.

Incluso en los Premios Juventud tuvo la oportunidad de convivir con Sebastian Yatra y Lele Pons, además ha colaborado con el artista musical Ovy On The Drums, con quien entabló una bella amistad al igual que Juan de Dios Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza, incluso hay algunos videos donde los tres chicos tuvieron una divertida convivencia.

Por si fuera poco Kimberly Loaiza se encuentra feliz en estos momentos pues por fin se casó con el padre de su hija, Juan de Dios Pantoja con quien habría tenido problemas en el pasado, pero como cualquier pareja lo solucionaron y avanzaron, por lo que ahora están más unidos que nunca, aunque muchos siguen molestos con el también youtuber, ya que se dijo que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza, por lo que no debió perdonarlo de acuerdo con los fans de la chica.

Aunque Kimberly Loaiza tiene millones de seguidores en redes también cuenta con mucho hate, quienes están molestos por los logros de la Lindura Mayor y aunque en un momento determinado Kimberly Loaiza confesó que los ataques sí la afectaron, ha sabido como salir adelante, a pesar de los ataques.

Cabe mencionar que Kimberly Loaiza podría darnos nuevas sorpresas con el cierre de este año, ya que siempre ha tratado de ser una mujer innovadora en cuanto a su contenido, por lo que más de uno espera que la chica tenga una gran sorpresa para sus fans antes de que finalice el año.



« Especial »