banner edicion impresa

En Escena Música


Kimberly Flores se convierte en reguetonera

Kimberly Flores se convierte en reguetonera


Publicación:06-06-2020
++--

Kimberly Flores a sus 31 años se convirtió en reguetonera y desbancó a la misma Lis Vega con el tema Vacilar

Kimberly Flores se estrenó como cantante y desbancó a la misma Lis Vega, ya que la modelo decidió incursionar en el reguetón hace unos días con el tema Vacilar, el cual se estrenó hace unas horas en YouTube desatando la locura en redes sociales pues nadie se imaginó que la famosa quería incursionar en la música.

Más de 169 mil reproducciones alcanzó el vídeo de Kimberly Flores, quien aparece con una figura de impacto, ya que no es un secreto que se cuide demasiado, por si fuera poco volvió a dejar en claro que ella hace lo que quiere sin el temor del que dirán.  

Tras lanzar el tema decidió desactivar los comentarios pues desde que inició su relación con Edwin Luna, líder de la banda La Trakalosa, le han dicho de todo, aunque ella siempre saca su mejor cara para enfrentarse a ellos.

El apoyo de sus verdaderos fans

Por si fuera poco muchos de sus fans realmente quedaron fascinados con el tema que lanzó la mujer fitness, ya que se lo hicieron saber en Instagram donde siempre se ha mostrado muy activa, por lo que ahora esperan que cante en vivo después de que terminé la pandemia que enfrenta todo el mundo.

Regresando un poco con Lis Vega se ha denominado La Poeta del Pueblo y tiene mucho más tiempo en el género urbano tratando de colocar varios éxitos en la radio, aunque ha sido un poco difícil.

Aunque las críticas no han sido del todo buenas para la cubana ella sigue sacando musica nueva para entrenar a sus seguidores, pero la igual que Kimberly Flores se ha tenido que enfrentar a los ataques, empezando por los cambios estéticos que ha tenido en su figura, desde hace un par de años y es que muchos le han dicho que deformó su cara totalmente, pero la también actriz dice no importarle, ya que a ella le gusta como se ve.



« Especial »